COMING SOON... IIl

miércoles, noviembre 23, 2011

Hola a todos!!!
Como lo prometido es deuda... les traigo otro listado de pelas que se nos vienen, y noticias de otras... al parecer visto el éxito de Harry Potter, Crepúsculo y el que se viene con Los juegos del Hambre, muchas productoras se han hecho con los derechos... alístense que cada vez son mássss...

Imagino que para estas fechas ya muchos de ustedes habrán visto Amanecer Parte I... y por las criticas que he leido y escuchado... la película ha estado a la altura de las espectativas d los fans... así que me alegro, que Crepúsculo es una de las sagas con mas seguidores... ahora solo queda esperar al proximo año para ver la 2° y última parte.


Tambien muchos habran visto el trailer de Los Juegos del Hambre... solo puedo decir que si antes estaba on muuuuuchas ganas de ver esta pela... ahora estoy frenética!!!! no sé ustedes pero es que yo le veo toda la pinta de que no me decepcionará... espero no equivocarme!
Y como está tan bueno... verlo una vez más... no hará daño, sino que alimentará mis ganas...y las de todos espero...




Cazadores de Sombras, ya se hizo oficial que Lilly Collins y Jamie Campbell serán los protogonistas... ahora las apuestas estan hechadas para saber quien será Simon... yyyy los candidatos son: Xavier Samuel... quien hiciera de Riley en Eclipse... Anton Yelchin quien al parecer es el favorito d las fans en USA (¿??? la verdad es q yo lo veo medio niño para el papel y no proyecta para nada a Simon, pero bueee... y Landon Liborion que es uno de los protas en la serie TerraNova (y q ade+ de semejantes ojazos es q es mi favorito... no sé tiene ese aire desenfadado que me imagino tiene Simon cuando leo)




Huesped, ya se conocía que Saoirse Ronan sería la prota... ahora se han sumado Jake Abel como Ian, que ya lo vimos como hijo de Hermes en Percy Jackson I ... y Max Iron como Jake, quien hizo de Henry en la apenas estrenada Caperucita roja, (pela q aun no veo =[ ) eee alguien más le ve el parecido a Robert Pattinson???




Incarceron, llegará en el 2013, ya se sabía que Taylor Lautner sería Finn... ahora Maria Juan García, será Claudia... sorries, esta tia es "nueva" no hay muchas fotos de ella...




Las ventajas de ser un marginado, este es un libro que imagino muchos no hemos leido, pero tenemos que ponernos... o al menos pienso hacerlo...
se estrena el próximo año y los protas serán, Emma Watson, mi linda hermione... Logan Lerman, que hace de Percy Jackson... Nina Novbret, quien hace de elena en la serie Cronicas Vampíricas .... yyyyyyyyyyyy MI Paul rudd, que les digo? es que lo amo desde que apareció en Friends, como Mike... yyyy me he visto toas sus pelas XD




Romeo y Julieta, mmmmm mmmm mmmm pues, no sé, han hecho tantas versiones de esta novela ya, que no sé si una más los reinvindicará o si esperan... pero veamos... Douglas Booth como Romeo... Hailee Steinfeld como Julieta... y Ed Westwick como teobaldo... ok, me guardaré mis opioniones hazta que vea la pela el prox año.



Warm Bodies, este es un libro que aun no leo, pero que por lo que he visto tiene muy buenas críticas, va de zombies y algo de romance, así que habrá que leerlo... Como Protagonistas están confirmados Patricia Palmer de Soy el #4... Nicholas hoult, recuerdan a un niño cantando con hugh Grant Killing me softly??? bueno, es él... ya crecidito, lo mismo que debajo de todo el maquillaje de La bestia de los Xmen... yyyy Jhon Malcovich... a que con ese prota la pelicula promete? ... se estrena en agosto del prox. año.


La dama de negro... tienen que ver el trailer!!!!!!!! minuto 1:23!!!!!!!! (avisados estaaaaannn) como protagonista mi Potecito. eee digo Daniel Radcliffe, será algo dificil para mí verlo en la pantalla y no pensar que es Harry, pero bueno, lo cierto que el trailer, a pesar de que me pone los nervios de punta es que promete muuucho... habrá que verla... y leer el libro primero ;)



Blanca Nieves, ya en otro post Rachel les puso el trailer de la version que tiene de prota a Kristen Stuart, ahora, les dejo el trailer de la otra version, interpretada por Lily Collins, Julia Roberts, Arnie Hammer, Nathan Lane! que es otro actor que me encanta... en fin, vean el trailer ;)

Habra que esperar para las inevitables comparaciones del caso... digo yo =D



YYYYYYYY otras pelas que ya estan confirmadas, con los derechos comprados y demás peeero que aún no tienen elegidos el cast.
Vampire Academy... estoy deseando saber quien será Rose y dimitri, esta saga es como saben de lo más popular, así que decir que será dificil la elección, es quedarse corta.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ajajajaja
    En -La dama de negro- pense que harry sacaria la barita xD

    estoy segura que a mas de un personaje le pasara lo mismo en el cine xD

    ResponderEliminar
  2. has hecho un exelente trabajo te felicito como nota de revista :D

    yo no puedo esperar para juegos del hambre y cazadores de sombras
    pero por lo visto me estoy quedando corta son muchisimas las peliculas que se harana peli y yo todavia no las leo

    te falto rubi esos hasta el casting tiene ya

    ResponderEliminar
  3. Se vienen muchas películas este 2012 y hay tres en especial que espero con ansias ver.

    Olvidaste mencionar una de ellas, "La chica del tatuaje de dragón" o "Los hombres que no amaban a las mujeres". Ya vi la película en su versión sueca, pero sin duda Hollywood tiene más recursos y la película promete ser casi tan buena como el libro. Adoré la trilogía Millenium...es toda una lástima que Stieg Larsson muriese sin ver el éxito de su obra y sobre todo, sin darnos un final a ésta maravilla.

    Otra de las películas que espero: "Los juegos del hambre". En un principio temía a los libros por la crudeza que me habían descrito, pero eso pasa a segundo plano una vez te metes en la historia. Estoy ansiosa por ver todo aquello en la pantalla.

    Y, por último, la película que más espero, porque el libro es maravilloso y sin duda es LO MEJOR QUE LEÍ este año: "Las ventajas de ser un marginado"; o sea, no sólo tienen el cast perfecto, también al director perfecto, porque... quién mejor que el propio escritor? Además, es una historia llena de preguntas, de procesos, de esperanzas.
    Es imposible no amar a Charlie.
    Podría decir muchas cosas sobre la historia y contárselas, pero no tendría sentido, tienen que leerlo para entender de qué hablo.
    Otro dato del libro... tiene la mejor banda sonora y la mejor bibliografía que he visto mencionada en un libro.
    Van a amar a Charlie, eso seguro... YA QUIERO QUE SEA 2012!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que empiecen a llegar las adaptaciones cinematográficas :) Esperemos que estén a la altura de los libros.

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holas!

    :O diana! gracias! ... en el post pasado alguien me recordó Rubí xq tb lo olvide... lo anoto para q en el prox no se me olvide ;)

    JaNnY! en el post pasado hablamos de la chica del tatuaje de dragon... es otra serie que aun no leo =/
    el mejor? he leido excelentes criticas dl libro... en serio tengo que ponerme, y tienes razón toda la produccion y el equipo de la pelicula promete... quiero conocer a Charlie!!!

    gracias x pasarse y comentar ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero si has hecho un trabajo muy bueno (como ya te lo han dicho) la verdad es que solo conocía la mitad y por la otra mitad si que em sorprendí, hay muchas que me alegran que sean adaptadas y otras que simplemente no conozco como para emocionarme, aunque estoy seguro que ni la mitad llegará a donde vivo >.< que estrés.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK