CANCIONES PARA PAULA

lunes, noviembre 21, 2011


Título: Canciones Para Paula
Tomo: #1
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest

Precio Edición Impresa EE.UU: $17.93
Precio Edición Impresa España: 19,95€
Precio Edición Impresa Chile: $22.430
Precio Edición Impresa Perú: S/. 55.00

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...



Comencemos!!!

Que les puedo contar (yo) que no hayan escuchado o leído (ya) en internet??

‘Canciones Para Paulaha sido y sigue siendo todo un éxito, como la mayoría sabe y para quien no lo sepa yo le cuento: sus inicios fueron por Internet, de hecho su autor es una inspiración para muchos jóvenes escritores que esperan y sueñan lograr el mismo éxito con sus historias.

Les cuento que en mi ignorancia suponía que ‘Canciones Para Paula era una novela adulta ya que solo conocía su portada (y de lejos) pero hace unas semanas tuve la oportunidad de leerlo e informarme de todo lo que abarca esta trilogía.

Practicamente viene a ser un icono juvenil ya que no solo tiene el libro como tal sino que además cuenta con juegos y música en su Pagina Oficial confirmando la razón de su éxito siendo que es un libro re-re-gordo o sea 678 páginas y con letra 11!!!.

Esa cantidad de hojas con tiempo libre al menos (Yo) demoro una semana pero esta vez ese tiempo fue totalmente trastocado, me tomo solo dos días leer esa cantidad de páginas por el excesivo interés e histeria que tenía por terminarlo, necesitaba saber con quién se quedaría Paula!!!
...En serio me tenía loca, completamente hiperventilada leyendo
y reclamando contra el mundo jejeje
... me llego a doler la cabeza por leer tan deprisa xD

La historia trata de como Paula se encuentra el mismo día con dos chicos perfectos y como estos en tan solo eee 3, sí, 3 semanas le cambian la vida.
  • Ángel es... clásico, apuesto e inteligente de ojos azules-completamente atractivo de hecho es extremadamente apuesto por cómo se describe en el libro y por como atrae a las mujeres es todo un éxito en el tema.
  • Alex es… artístico, su vida es la música y escribir, un hombre carismático que te desarma con su sonrisa pero a diferencia de Ángel no es extremadamente apuesto es más bien atractivo.
Conocen la diferencia entre ser bello/guapo a ser atractivo?
Un hombre guapo es porque su genética le entrego todas las bondades habidas y por haber y atractivo es cuando la esencia de esa persona te atrae por encima de su imagen. En otras palabras Paula se enfrenta a un gran dilema cuando conoce a estos 2 prospectos de novio.

Peeero
‘Canciones Para Paula no solo se centra en este trio amoroso que después de varios capitulo parece cuarteto, quinteto, sexteto amoroso por si me entienden.


El libro contiene todos los temas, líos y detalles de una telenovela y serie juvenil, por eso es tan adictiva y completamente insoportable porque solo quieres conocer el fina!!! Odio cuando me pasa eso con un libro porque… porque… hago trampa!!!!!!!! Es tanta la histeria que me veo obligada a conocer un poco más del libro, leyendo un poquito del final para bajar mis revoluciones pero es aún peor cuando termina y sabes que te quedan otros dos libros de otras 700 paginas!! Para conocer el tan esperado desenlace.

‘Canciones Para Pauladefinitivamente cuenta con todo el material para hacerte reír, llorar, suspirar, desesperar, hiperventilar e inclusive blasfemar a causa de sus personajes y sus historias. Pero eso sí, antes de comenzar con esta trilogía deberías tener a mano; aspirinas, un vaso con agua, algo que destruir o apretar para liberar tensión y preferiblemente estar sola para que no te vean con cara de : ¿y porque gritas tú ahora???

Y como ultimo comentario digo que antes de comenzar con esta trilogía debes tener claro que seguramente tu presión subirá y bajara continuamente debido a la imaginación de su autor Blue Jeans (todo un chiste el seudónimo xD)



*Recuerden que este 6 de Diciembre llegan a Chile la segunda y tercera parte :D

Gracias por el libro a EVEREST Chile
http://www.everest.es


El Autor!
Blue Jeans (seudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernandez) nacio en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licencio en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal.

Canciones para Paula es su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer por diferentes redes sociales de Internet.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola,
    no sabia que este libro ya estaba en Chile, he leido buena criticas, espero leerlo pronto o al menos ya lo tengo en mente para un futuro cercano, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien habia escuchado muchos comentarios de esta trilogia, me llama la atencion a ver si logro comprarlo o si me lo regalan para navidad!!

    gracias por la reseña y todas las novedades estan bien cargadas!! ojala sigamos asi *-*

    ResponderEliminar
  3. Con el solo nombre del libro y portada, me dieron muchas ganas de leerlo, que fome que sea tan caro en Chile u_u

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK