NOVEDADES EVEREST-DICIEMBRE CHILE

domingo, noviembre 20, 2011

Hola!!
Les traigo las novedades que tendrá Editorial Everest para este mes de Diciembre... ya que como se acerca NAVIDAD nos viene la idea de tener muchos regalos debajo el árbol!! :D
... Así que pueden ir escogiendo desde (ahora ya) lo que les gustaría este año :D sobre todo con las novedades que se vienen!!!

Algunas pesadillas nunca terminan…
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar.
Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”.
Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de sus amigas también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse?
En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…



En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros.
Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave, a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias.
Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.



Charlotte Mielswetzski tiene trece años y es una niña espabilada y muy imaginativa, aunque no demasiado popular y que no lo pasa bien en el colegio, pero sabe salir de cualquier apurillo echándole un poco de inventiva y cuenta unas historias estupendas. Un día encuentra un gatito y ése hallazgo es la señal de partida de que todo lo que constituye su mundo va a cobrar una dimensión radicalmente nueva.
Anne Ursu, autora de dos elogiadas novelas para adultos, firma aquí un texto excelente, sombrío y hasta terrorífico en ocasiones, salpicado de un humor seco que hará las delicias de los lectores de más edad. El material de partida, los dioses y mitos de los antiguos griegos, está manejado con inmensa habilidad; en todo momento resulta cercano y creíble.


Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido. Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas. Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.


No es la primera vez que Carolyn Coman, veterana y galardonada escritora, y Rob Shepperson, dibujante y cartoonist de éxito, colaboran, y se nota. Este vínculo artístico es una de las bazas de este título. El texto y las abundantes ilustraciones constituyen un todo narrativo que podría convertirse en un pequeño clásico.Los chupachups atascan cada dos por tres la portentosa máquina que transmite al BMMM los recuerdos de todos los habitantes del mundo.
Hay partes de fogatas, de explosión de lobuglobos. Las trastadas de la BBCN van en aumento.Inmersa en la vorágine está Hope Scroggins, que debe explicar al Banco de Memoria por qué no ingresa nuevos recuerdos. El motivo es tan sencillo como terrible: sus padres han abandonado a Honey, su hermanita pequeña, y pretenden que la olvide. Pero Hope no piensa olvidar, e intuye que el fabuloso Banco guarda el secreto para encontrarla y quizá también para ser feliz. ¿Conseguirá desvelarlo antes de que la guerra se recrudezca? ¿Serán capaces los contendientes de hacer por fin borrón y cuenta nueva?La extraordinaria aportación gráfica de Rob Shepperson genera una suerte de contrapunto casi musical que completa, amplía, sintetiza y engrandece lo que el texto narra, matizándolo y enriqueciéndolo, por ser inmensamente dinámica y muy evocadora.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Rachel "Teme" es un único libro, es parte de una saga, es el primero? Me parece haber visto su portada pero no recuerdo mucho de él... y por la reseña, se ve muuuy interesante... Por cierto sabrías de librerias chilenas on-line (con envíos internacionales) donde pueda comprarlo?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, hay un montón! ^^ A disfrutarlas tooodas.

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a teme (aunque primero deberia leer el anterior) y tambien a marca de nacimiento. Espero que caigan pronto! Besos

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son los dos de CPP y Marca de Nacimiento ^^ Qué suerte que ya los tengan por allá para diciembre :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Rouge, Teme es la segunda parte de Sueña (es una trilogia)

    y mira este link, sobre comprar libros a chile o a paginas internacionales, lo redacte yo sobre mis experienciias a ver si te sirve :D
    http://sumando-libros.blogspot.com/search/label/Librer%C3%ADas


    gracias a todas por sus comentarios!! siempre nos hace felices leerlas :P

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya llego Sueña? no tenia idea.. pero en las librerias no sale :/
    Que bueno que lleguen mas rapido los libros ^^ ya esta completa mi lista de navidad xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. siii Sueña llego hace unos meses pero estaba agotado, ahora el 6 de diciembre llegan mas copias ademas de la segunda parte Teme, ademas de todas las otras novedades que puedes ver jejeje :D

    creo k saldra un poco cara $$ esta navidad xD

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK