CONCURSO GOTHIC DOLL

martes, octubre 04, 2011



Concurso internacional!!!!!
Gracias a Ediciones B tenemos un concurso Internacional!!! estaba programado de hace un tiempo pero recién ahora lo hacemos publico jejeje..... y es con el libro de Gothic Doll!!!, una de las ultimas novedades que trajeron a Chile.
http://www.edicionesb.cl/

BASES DEL CONCURSO:
Ser seguidor del blog & Adivinar el nombre de los siguientes libros
-Completa el siguiente formulario (haz click)

Jajaja em la emocion del concurso se nos fue poner la fecha de termino xD

Inicio: Martes 4 de Octubre
Termino: Viernes 4 de Noviembre


Fácil concursar ¿¿no??
¡¡Porque... están todos invitados!!



You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola buenas, ya leí ese libro, pero suerte a los que concursen.

    Acabo de hacer mi blog, por si te quieres pasar a saludar.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que pueda ser internacional!!

    Participo, muchas gracias :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo !!
    me encantaría leerlo !!
    en cuanto a las portadas tendré que investigar porque solo descubrí una.
    Muchas gracias!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Uy que genial!! ese libro lo he tenido en la mira desde hace bastante, gracias por la oportunidad!!
    Formulario enviado!!
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  5. Está genial el concurso!!! una sola pregunta: ¿hasta qué fecha nos podemos apuntar?

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me sumo obveo! ♥ gracias chicas! ^^

    ResponderEliminar
  7. Kya!!!

    Me sé el nombre de los tres!!!!!

    Ahora solo espera a mi suerte.


    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  8. El primero no tengo ni idea , no consigo reconocerlo bueno seguire intentandolo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estupendo^^ seguro que me apunto más tarde!
    Un besote (:

    ResponderEliminar
  10. wow que sorpresa!!1

    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Wiii concurso! me apunto cuando descubra el primero ...no tengo ni idea! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso concurso y gracias por la oportunidad, quería leer este libro desde que lo vi en las librerias, si lo gano estaría super contenta. Muy buen blog te invito a que pases a visitarme mi blog se llama plegariasenlanoche.blogspot.com
    Un beso y sludos.

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado :) Me costó encontrar la primera, pero lo logré xD
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno! todavía estoy tratando de encontrar la primera portada! xD pero mandaré pronto el formulario! :D

    ResponderEliminar
  15. Otro concurso!! Que emoción hahaha Ya envío el formulario :)

    Gracias chicas y eEdiciones B :D

    ResponderEliminar
  16. D: no sé cual es la primera portada e_e' me pondré a investigar xD, por las otras dos pues no estan dificiles.
    Saludos y muy buen concurso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas :)
    Claro que participo espero tener suerte besazo n.n

    ResponderEliminar
  18. genial concurso, mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  19. Genial Concurso!!! Cómo costó el 1ero, pero salió...

    Suerte a tod@s!!! =)

    Besos desde Argentina!!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Espectacular concurso! Un poco difícil de encontrar el primero, pero por suerte lo encontré. Gracias por organizar el concurso y hacerlo Internacional :D

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  21. gracias por realizar un concurso con este libro.
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto de cabeza!, acabo d enviarte el formulario!!!, saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que nervios! Es la primera vez que entro a un concurso y me siento bien genial jajaja.
    Un beso y suerte a todos :*

    ResponderEliminar
  24. Hola!, pero claro que participo, ya mismo envio el formulario, y nos seguimos leyendo.
    Por cierto gracias por realizar el concurso
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. poooooooooooooor fiiiiiiiin
    encontre el titulo del primer libro
    uuuuffffff vaya que me costo
    ahora mismo me apunto
    gracias por acerlo internacional

    ResponderEliminar
  26. Uffff... un poco mas y me pierdo el concurso xD!!!
    Bueno ahora ya estoy apuntada
    ;)!!
    Espero que os apetezca venir a
    mi blog y participar en este
    concurso xD!!

    http://amorxloslibros.blogspot.com/2011/11/concurso-de-bienvenida.html

    ResponderEliminar
  27. Me anotoooo! jajaj, a ultimo momento y a ultima hora pero lo logré, participo (uff, que alivio).

    Besiitos dorados desde venezuela! (en la mejilla, no malpienses jajaj).

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK