SABOR A TI

domingo, octubre 09, 2011


Título: Sabor a ti
Título Original: Savour the Moment
Saga: Cuatro Bodas
Tomo: #3 ¬¬
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janes
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU: $10.68
Precio Edición Impresa España: 17.50€
Precio Edición Impresa Chile: $10.000

Tercera entrega de «Cuatro bodas», la deliciosa serie de Nora Roberts. Ahora es el turno de Laurel: ¿logrará seducir al gran amor de su vida? Son cuatro amigas inseparables. De niñas lo compartieron todo, y ahora también comparten negocio. Cada una de ellas está especializada en un aspecto de su actividad: organizar las bodas más sonadas, originales y glamurosas que pueda imaginarse. Y la verdad es que tienen mucho éxito, aunque de sus vidas sentimentales no pueda decirse lo mismo. En esta entrega, Laurel —la chef de la empresa— acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!



Comencemos!!!

Bueno…. Comienzo diciendo que me he leído el libro N°3 de una saga xD, no tenía idea que era parte de una saga cuando comencé a leerlo, me di cuenta al final jejeje..

Algunas veces me pasa porque trato de no enterarme de nada, nada, ya sea bueno, malo o spolier varios porque siento que me quitan lo mejor del libro… pero a veces también me juega en contra como ahora, de hecho es la tercera-cuarta vez que me pasa y segunda desde que tenemos el blog.

Son cosas que pasan pero aun así no me arrepiento de haberlo leído, de hecho nunca había leído nada de Nora Roberts y me gusto, además puedes leerlo desordenado, no es la gracia pero se puede.


La saga trata de 4 mujeres y cada libro es de una amiga como imaginaran jejeje, a mi me toco el de Laurel, la chef de la Agencia ‘Votos’ (una agencia de planificación de bodas), quien ama su cocina y se dedica en cuerpo y alma para crear las mejores tortas ya sea para la Novia o el Novio, todo con la intención de que ese pedazo de dulce los represente en imagen y relleno.

Para que se hagan una idea del ambiente que rodea al libro les cuento lo siguiente:
a) Viven juntas pero no revueltas en una finca
b) La finca es también el centro de eventos de la agencia Votos.
c) Cada amiga está encargada de una labor dentro de la agencia, en palabras simples: Parker administra, Mac fotografía, Emma decora, Laurel cocina.

Se preguntan cómo es la relación entre ellas??
Les cuento que me recordaron a estas mujeres muy pocos conocidas de esta serie casi anónima llamada… “Sex and The City” o sea no hay secretos, lo que le pasa a una le pasa a todas y cada una vive por la felicidad de sus amigas, es muy lindo de leer.
Hasta diría que se inspiraron en estos personajes;
Parker/Samantha, Emma/Charlotte, Miranda/Mac, Carrie/Laurel.

Lo que me llamo la atención del libro fue... (al menos en este tomo)
El cómo se desarrolla la historia… mmm ¿cómo lo explico??

La historia no es típica en el sentido de que si bien es Laurel la protagonista con Delaney “el amor de su vida”, la historia no trata de si ellos logran tener una relación sino en cambio... si sobreviven a ella. Es como leer lo que pasa después del tan esperado: “Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE”.

La historia es ágil pero yo concordaba con la protagonista cuando decía: “lo fácil me hace sospechar”, “bajaran un piano por una ventana y me caerá en la cabeza” por lo que Yo con cada página que leía me decía: ya, ¿y cuando caerá el piano??? O en otras palabras “¿La OTRA, o el OTRO?” Ya saben, el trió amoroso que siempre aparecen con la intención de arruinar el final feliz???...jejeje

No les diré más porque siento que ya estoy resumiendo la historia o entregando el super spoiler y como eso no va conmigo, pues hasta aquí llegaron mis comentarios.


En resumen la historia me gusto, me gustó la relación que tienen estas amigas que llegan al punto de vivir en comunidad, sin mencionar todo ese ambiente que rodea a las bodas, inclusive el hecho de cómo Laurel explicaba sus procesos culinarios… personalmente me carga la cocina, mi mayor logro son los fideos y el arroz "con poca agua", pero si bien soy pésima cocinera me parezco a esa gente que se compra ropa de gimnasia y no hace ejercicio, o sea??
Me encanta ver como cocinan y comer lo cocinado pero...
Jamás de los jamases me pondría un delantal y tomaría un sartén por gusto :D

Y ustedes qué tal
¿Preparan fideos?? O ¿arroz con poco agua??
¿O son diosas de la cocina como Laurel??
Gracias por el libro a RHM
http://www.rhm.cl/





El Autor
Nació en Estados Unidos (1950) y es la menor de cinco hermanos. Después de estudiar algunos años en un colegio de monjas, se casó muy joven y fue a vivir en Keedysville donde trabajó un tiempo como secretaria. Tras nacer sus dos hijos decidió dedicarse a su familia.

Empezó a escribir al quedarse sola con sus hijos de seis y tres años, y en 1981 la editorial Silhoutte publicó su novela “Irish Soroughbred”.

En 1985 se casó con Bruce Wilder, a quién había conocido al encargarle unas estanterías para sus libros. Después de viajar por el mundo abrieron juntos una librería.

Durante todo este tiempo Nora Roberts ha seguido escribiendo, cada vez con más éxito. En veinte años ha escrito 130 libros y se han vendido más de 85 millones de copias. Es autora de numerosos bestsellers con gran éxito en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola, yo nunca he leido a Nora Roberts, pensaba que solo o escribia cosas serias, pero a ver si me animo con esta reseña tuya.

    buena reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    fue un buen libro para pasar el rato y reir, asi que no dudo en leer los otros 3 que me faltan, ya me contaras si lees alguno, besos!!!

    rachel!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me intriga, he visto a otros blog hablar de la saga aunque la llaman "tetralogía" aunque no se que significa imagino k hablan de 4 libros xD.

    A ver si lo compro este mes!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK