SORTEO DE ANIVERSARIO-NAVIDAD

miércoles, diciembre 21, 2011

Hola!! Como pueden ver tenemos un super, Super, SUPER concurso para celebrar nuestro primer año de vida y tambien la Navidad.... y es a lo grande!!! En este Sorteo tendremos variados packs de libros que nuestras editoriales colaboradoras nos han facilitado para hacerles un regalo, ademas de una atencion con el blog por brindarnos tal confianza.
Les contamos que cada pack tiene sus reglas, ustedes pueden decidir participar por un pack o por todos, pero deben cumplir lo que se pide por cada pack y rellenar nuestro FORMULARIO.
  • Algunos pack incluyen regalos por parte de las editoriales, ya sea una bolsa ecologica, marcapaginas e inclusive lapices!!
  • Tambien habra un premio especial que incluira un poco de todo que sera un regalo de Yess y mio (rachel) al cual tambien podran optar pero solo los paises de Perú y Chile.

REGLA GENERAL PARA CONCURSAR EN TODOS LOS SORTEOS
Ser seguidor del Blog, Ser Fans de nuestro face , todos los links deben funcionar!

Fecha de Inicio y Termino
Duración un mes
21 de Diciembre hasta 21 de Enero

Los Puntos
Por cumplir los requisitos tienes +3 puntos (todo se verificara)
+2 puntos por publicitar el concurso en Face o Twitter
+3 por publicitar en tu blog



Pack Everest: Incluye la segunda parte de 'Canciones para Paula' y marcapaginas

Sorteo: Chile
Requisitos:
Ser fans del face de Everest Chile
Dejar como mensaje:
Por una feliz navidad con @Everest Chile y @Sumando Libros


Pack Catalonia: Incluye el libro 'Aventuras y Orígenes de los Pajaros'

Sorteo: Chile
Requisitos:
Ser fans del face de Editorial Catalonia Chile
Se seguidor de twitter @catalonialibros
Dejar como mensaje:
Por una feliz navidad con @Catalonialibros y @Sumando Libros



Pack Ediciones B: Incluye los libros 'El Café de los corazones Rotos' y 'El Trono del Destino' (vale por dos)

Sorteo: Chile y otro Sorteo Internacional.
Requisitos:
Ser amigo del Face Ediciones B Chile
Dejar como mensaje: Por una feliz navidad con @Ediciones B Chile y @Sumando Libros




Pack RHM: Incluye los libros 'Album de Bodas', 'Predestinados', libreta con los primeros capitulos del 'Cuaderno de Maya' y marcapaginas.

Sorteo: Internacional
Requisitos:
Ser fans del Face RHM Chile
Ser fans del Face Letras Fantasticas
Dejar como mensaje:
Por una feliz navidad con @RHM Chile y @Sumando Libros

Pack Planeta: Incluye los libros 'Angelology', 'Night World #1', bolsa ecologica de la editorial, lapiz de la editorial, chapitas de Cazadores de Sombras y Crónicas Vampiricas.

Sorteo: Internacional
Requisitos:
Ser Amigo del Face Planeta Chile
Dejar como mensaje:
Por una feliz navidad con @Planeta Chile y @Sumando Libros


Pack Zig Zag: Incluye los libros 'Obras Completas de Maria Luisa Bombal' y 'Prueba de Fuego #2'

Sorteo: Internacional
Requisitos:
Ser Amigo del Face Zig Zag Chile
Dejar como mensaje:
Por una feliz navidad con @ZigZag Chile y @Sumando Libros



Pack Del Nuevo Extremo: Incluye los 3 libros de la saga Los Juegos del Hambre; 'Los Juegos del Hambre', 'En Llamas' y 'Sinsajo' ademas de algunos marcapaginas.

Sorteo: Internacional
Requisitos:
Ser Fan del Face Del Nuevo Extremo
Dejar como mensaje:
Por una feliz navidad con @Del Nuevo Extremo y @Sumando Libros


Pack Del Nuevo Extremo:Incluye los 5 libros de 'Los Diarios de Greg' ademas de marcapaginas de la saga 'Los Juegos del Hambre'.

Sorteo: Perú & Argentina
Requisitos:
Ser Fan del Face Del Nuevo Extremo
Dejar como mensaje:
Por una feliz navidad con @Del Nuevo Extremo y @Sumando Libros



Pack Yess & Rachel: Incluye el libro 'Agua para Elefantes', un cuadernillo con los primeros capitulos de 'El Cuaderno de Maya', 2 marcapaginas de RHM 'Oscuros y Juego de Tronos', 2 bolsas ecologicas de Editorial Planeta (Negro y Azul), un lapiz de Editorial Planeta, Chapitas de Cazadores de Sombras, 2 marcapagina de Editorial Everest 'Canciones para Paula y Sueña', 1 marca pagina de 'La Chica de la Capa Roja'.

Sorteo: Chile & Perú
Requisitos: Ser Amigo del Face de Sumando Libros
Dejar como mensaje: Lo que uds gusten decirnos ^-^

You Might Also Like

88 comentarios

  1. Oh, buenísimo!! Me apunto! Gracias chicas y a las editoriales :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww pero que concursos mas espectaculares!!!!! Gracias chicas por hacer esto, y a las editoriales por el apoyo *O*

    Felis Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial concurso^^ me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  4. Les juro que el dia que abrimos el Blog (un 13 de Diciembre) decidimos hacer esto si cumpliamos un año!!! y gracias a las editoriales fue posible!!!

    Estamos muy felices!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow chicas gracias por el tremendo concurso !!!! . Los libros estan geniales :D

    Besos y Feliz Navidad xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran concurso!.. Muchas felicitaciones chicas por el aniversario!!. :)
    Un gran saludos desde Hojas Mágicas.
    Gustavo.- :)

    ResponderEliminar
  7. Diosss!!
    Que concurso madre mia, yo me apunto.
    En cuanto tenga un ratito os envio el formulario :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. tengo una duda el mensaje se deja en el face de sumando libros o en el de las editoriales?? es obligatorio publicitar en face??

    ResponderEliminar
  10. el mensaje tiene "@" lo que permite etiquetar asi k si publicas en una editorial aparecera en nuestro muro, y si lo publicas en nuestro muro aparecera en la editorial.

    publicitar el concurso es para ganar puntos en el sorteo pero es algo opcional, por cumplir con los requisitos tienes 3 puntos (3 veces tu nombre en el sorteo)

    ¿se entiende??
    cualquier duda pregunta :D

    ResponderEliminar
  11. aaaah ya entendi :) sorry es que ando media lenta xd

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el concurso chicas! Está genial :)
    Felicidades por el aniversario y espero q tengan una muy linda Navidad! ^^

    Ya mismo me apunto :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar pero tengo dudas sobre la parte en el formulario que dice:

    +2 por publicitar en Face o Twitter (Banner-Arbol)

    ya publiqué la imagen que sale al principio de la entrada en mi twitter, pero no sé en qué parte coloco el link de éste, o será que solo basta con etiquetar a @sumandoLibros?

    Otra cosa es en el caso de editorial planeta, en cuya página de facebook no me aparece habilitada la opción de publicarle en el muro, puedo publicarlo en el muro de sumando libros y etiquetarlos a ambos en la publicación??

    ojalá que puedan resolver mis dudas, porque de verdad que quiero concursar, los premios están buenísimos.

    Muchas gracias por organizar concursos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Megu!!!
    jajaja sabes?? yo tb me di cuenta que cometi errores al hacer el formulario como los que acabas de plantear, asi que lo arregle :D

    ya no deberia haber probelmas por esa parte y sobre editorial planeta te dejo lo mismo que puse en el cbox:

    La pagina de planeta es complicada jajaj.. escriban el comentario en el nuestro y traten de que acepten su solicitud de amistad si da la opcion :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo una duda respecto a lo necesario para participar por tal y tal pack, se puede poner en el estado y etiquetando?

    ResponderEliminar
  16. cuando llenas el formulario te pregunta por cual pack participas, y te pide los link del pack correspondiente, ese formulario se aplicara por cada pack que quieras ganar, era esa tu pregunta???

    sino me lo preguntas de neuvo hasta que entienda xD

    besoso!

    ResponderEliminar
  17. éxitos Yess y Rachel por lo que están haciendo,les felicito por el blogg. confieso que no era una persona que leía mucho, Yess es la responsable de que ahora lea seguido, un abrazo a las dos y que continúen los éxitos

    ResponderEliminar
  18. ^^

    Jolines que concursos más requete sabrosos... sin duda participo!!!

    Muchas Felicidades, a por más aniversarios

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!!! Espero la respuesta a las solicitudes de amistad para cumplir los requisitos! Un abrazo y muchas gracias. =)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por hacer este concurso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  21. No, me refiero a que a la publicación que hay que hacer y donde se debe etiquetar a la determinada editorial y su página, lo puedo poner como un estado en mi cuenta de facebook o tengo que publicarlo en su página de facebook?
    (Espero haberme explicado bien^^)

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaa pueden ser ambas cosas, mientras los link funcionen apareceran en las indicadas editoriales :D
    (ahora si? xD)


    Esto va para todos
    yo recomendaria participar en todos los packs que puedan porque hay algunos en los que aun nadie participa, aumentarian sus probabilidades de ganar algo si abarcan mas :D jejej

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por el concurso!! Si se puede es por su gran esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!!!! Pero metí la pata como de costumbre... me apunté a uno de cobertura Chile... y no tengo nadie en Chile que lo reciba... ¿pueden desapuntarme de ese, por fa?

    Muy feliz aniversario!!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Sí, eso era :) muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  26. Recien me entere ahora, pero estoy participando! Me falta que me acepten las solicitudes de amistad las editoriales y podre tener todos los links! Muchas gracias por el concurso y ahora las seguiré en el blog! saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Acabó de saber del blog por un estado en face, tengo la duda si en la parte del formulario donde sale "+2 por publicitar en Face o Twitter (Banner-Arbol)" son dos puntos por publicar en ambos, o son dos puntos por publicar en face y dos puntos mas por publicar en twitter :P

    ResponderEliminar
  28. Excelente, muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  29. Recien vi la Pagina y el Concurso, me encanto, Muchas Gracias por la oportunidad, desde ahora las sigo!!
    que tengan unas felices fiestas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Yey! Que hermoso concurso! Ya estoy participando! publiqué en el blog y en todos mis sitios :3 Muchas gracias :D!

    ResponderEliminar
  31. Sigo la página y todo, pero Del Nuevo Extremo aún no me da para la solicitud de amistad y no puedo publicar el link aun!!! :(

    ResponderEliminar
  32. no te preocupes Mannevannecker, el sorteo dura un mes, aun queda tiempo, y en el caso extremo que se termine y aun no puedas hacer el link, avisanos para pasar ese punto por alto, pero no te preocupes, pronto podras hacer el link :D

    gracias por participar, y convence a tus amigos aunque no lean que te ayuden a ganar xD

    Mas personas intentado es = a mayor posibilidades de ganar jejeje

    ResponderEliminar
  33. : buenisimo, genial, cuenten conmigo ;) jeje
    besos, y FELIZ NAVIDAD, espero que la hallan pasado genial :D

    ResponderEliminar
  34. @ManneVanNecker, la pg d del nuevo extremo... es un fan page...osea dbs darle Me gusta o like... y pos ya esta... con eso ya puedes publicar en el muro d la editorial la frase q pedimos...

    Suerte a todos!!!! y si hay dudas, digannos q nosotras endients...

    FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Esta genial el concurso chicas!
    Ahora tengo una duda, mil disculpas pero es que ando media lenta ultimamente...
    Si uno quiere participar en varios packs ¿tiene que llenar el formulario por cada uno de ellos? me surge la duda por los otros datos que hay que agregar, la cosa es no ser tan repetitivo o no ¿?

    ResponderEliminar
  36. Fabiola, hola!!

    y si, hay que rellenar el formulario por cada pack, porque los link de saludos cambian segun editorial, ese link debe ser obligatoriamente distintos, los otros que son generales, en donde publicitas el blog puede ser el mismo para todos los formularios que quieras llenar, se entiende???

    besoso!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el aniversario y muy felices fiestas :o)
    Besotes navideños con turrón.

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me apunto!! Gracias!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  39. Feliz Navidad, año nuevo y aniversario!
    Tengo una duda ¿El concurso es solo para chile y peru? por que yo vivo en colombia y quisiera participar

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria!!

    Te cuento... tenemos 10 packs de libro, algunos son exclusivo para Chile, otros para Perú y Argentina pero tambien tenemos varios que incluyen 2 libros y son Internacional, no importa en que pais recidas, si ganas te los llevas jejeje

    Suerte e invita a tus amigos :D

    ResponderEliminar
  41. tengo una pregunta el blog tiene dos paginas en face una en la que hay que mandar solicitud de amistad y otra en la que hay que darle me gusta a cual tengo que seguir

    ResponderEliminar
  42. Hay un problema con el enlace de Planeta Chile, porque lo apriero y va al home no al perfil de al persona... y no lo encuentro aunque lo ponga en la busqueda :/

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Holas!!!

    Marito >> Sumando tiene fan page (a la que debes darle me gusta o like) y la pag d amigos... a la q puedes hacer la peticion para ser, pues nuestro amigo... pero esto no es requisito ;)


    kattniss & Eneritz >> Sorries chicas, con Planeta chile es algo complicado puesto que la pag de la editorial tiene esos problemitas... ustedes denle like, si la hayan (=/) o soliciten la amistad... lo que necesitamos es q coloquen la frase en nuestro muro...

    Saludos! y ya saben, cualquier duda...

    ResponderEliminar
  45. Hola¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡
    Feliz Navidad¡¡¡¡
    Participo por todos los concursos¡¡¡¡
    Bueno solo porlos que puedo,porque soy de España¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Genial Concurso!!! =)
    Una preguntita, me quiero anotar a varios packs, pero no encuentro en face Planeta Chile :/ Que hago?

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  47. Hola! Yo de nuevo, lo sé, lo siento soy pesada xD Bueno quería saber si lo de la página de planeta chile, estado buscándola y me sale una que pone Planeta U de chile es esa? No vaya a ser que yo lo haga y luego no sea jaja

    ResponderEliminar
  48. Holas d nuevo!

    noooo no hay problem .... ustedes preguntn sin dramas

    @le & Eneritz >> la pag en Fb de planeta esta como Planeta de libros... ak el link
    http://www.facebook.com/concursos.planeta?sk=wall


    suerte! ;)

    ResponderEliminar
  49. Gracias!!! Me he vuelto loca buscándola!!! =)

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  50. Genial el concurso y obvio q participo!!
    Saludos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por este sorteo! me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el pedazo de concurso!

    besooos!

    ResponderEliminar
  53. Oww, muchas gracias por el concuros, esta genialisimo! Aunque... tengo un problema, no puedo etiquetar en mi mensaje del pack RHM a Rhm Chile. Solo a Sumando libros. Hay algún problema, que hago?

    ResponderEliminar
  54. estan geniales todos los concursos muchas gracias por todo esto

    ResponderEliminar
  55. !!!!!!LEANLO¡¡¡¡¡

    hola para aquellos que aun tienen problemas con la editorial planeta hagan lo siguiente: delen click en el enlace que nos dan en sumando libros OJO SIN INICIAR SECION EN FACE a mi me funciono se que por las complicaciones que ofrece el face de la editorial muy pocos participan por este pack y si a ustedes les funciona se que me odiare cuando no gane pero luego me sentire feliz porque alguien mas esta disfrutando de los regalos que
    SL y planeta Tienen para nosotros asi que porfa diganme si funciono o no para no sentirme tonto por darles informacion erronea
    y "Ojala, la suerte este siempre, siempre de vuestra parte"
    QUE VIVAN THE HUNGER GAMES

    ResponderEliminar
  56. Que buen concurso me apunto y te mando los datos increibles los pack

    ResponderEliminar
  57. Hola he enviado el formulario. felicidades por ese aniversario
    besitos

    ResponderEliminar
  58. Muy bueno el concurso! ya me inscribo gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Excelente blog y excelente sorteo, participaré por si acaso, será divertido :D

    ResponderEliminar
  60. Ohh genial!! ahora recién vi que habia concurso, ya estoy rellenando el formulario para enviarlo. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  61. Genial!
    Me apunto!

    Que anden bien y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por el aniversario del blog y felices fiestas (aunque sea algo tarde).

    Es un concurso genial el que habéis organizado y con una gran cobertura. Muchas gracias. Sois geniales! Participaré seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. uff ya mande todos los formularios, jeje me anoté en todos (como la viciosa que soy xD) y siempre hay que aprobechar cuando hay en sorteo libros tan buenos ♥♥
    espero no haber metido la pata xD
    besos chicas gracias por la info de la editorial, ahí lo publique en su muro, estoy esperando que acepten mi solicitud xD jeje

    ResponderEliminar
  64. hola! primero las felicito por el concurso y poder darnos posibilidades de participar, y mi pregunta es: cuando dicen "clikea la hr para tener el link" refiriendose a la publicidad del concurso... no entiendo!
    disculpen pero estoy muuuyyy lenta!

    ResponderEliminar
  65. Hola niñas, como llene varios de los formularios hace días no se cuales fueron Uds no podrían ir subiendo la lista de los participantes según los pack digan que siiiii y graciasssss por este super concurso saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  66. ya me apunte a dos! gracias chicas (:

    ResponderEliminar
  67. participo en su super concurso, enseguida mando el formulario. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  68. Cuando dijeron lo de los premios especiales para Perú y Chile casi me da algo de pura emoción!!!
    Oh Gosh!!! O_O
    Por supuesto que me apunto desde ya mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Esto es sinceramente genialoso, gracias a esto he conocido una gran página, y me encanta. Suerte con este concurso y si me apunto, me apunto.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  70. Chicas, tengo una duda.
    Ya llené el formulario para varios de los packs que van a sortear. Llegué a llenar todos los requisitos pero no sé si estarán bien. ¿Serian tan amables de colocar una lista talvez de los que hasta ahora han hecho todo bien? Y otra cosa es que ando algo mareada con los puntajes, ¿cuánto se supone que deben sumar en total si se hizo todo correctamente?
    Pleaseeeee... si alguien me responde les estaría agradecida, asi puedo ver si lo hice bien o debo volver a hacerlo ^^. Gracias de ante mano chicas! ^^

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Wow Que magnifico concurso!
    Esta increible. Muchas gracias. Cruzando deditos desde ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  73. FELIZ ANIVERSARIO CHICAS (Yess y Rachel)!!!!
    Un año con el blog que es todo un ´exito!!!
    Tremendo concurso que organizaron, suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Felicidades!!

    Muchas gracias por el concurso, ya estoy apuntada, espero haberlo hecho todo bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  75. hola!
    Seguro me apunto :)
    pero… el mensaje en twitter como se deja?
    digo, que etiquetas?
    no entiendo muy bien eso…

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Muy buen concurso, ya lo recomende en mi blog y publique en facebook mis saludos! en la editorial del nuevo extremo y los etiquete, besos, sigan asi!

    ResponderEliminar
  77. Gracias al santisimo cielo Editorial Planeta al fin acepto mi solicitud ya me habia resignado ahora lleno el ultimo formulario

    ResponderEliminar
  78. woo excelente Concurso *O* ~hay variedad y muy buenos Títulos ^o^
    ya he enviado a todos los que he podido participar excepto el primero ;w; que aún no me aceptan ~

    Graciaas!! <3

    ResponderEliminar
  79. MUCHÍSIMAS FELICIDADES que buen concurso han hecho. Pero
    D: solo quedan dos días x_x y si ya no me aceptan? por cierto, la página de Letras fantásticas ya tiene limite de amigos ¿cómo lo agregaré para etiquetarlo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Ya lo arreglé ^^ espero este todo bien. Solo en una me fue imposible encontrar su página de LIKE, así que a ver si me aceptan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. gracias por el concurso

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  83. Apuntada^^ Muchas graciasss por el concursoo Muaksss

    ResponderEliminar
  84. Revisando lista d participantes, links y d+...

    Suerte a tod@s!! ;)

    ResponderEliminar
  85. Feliz navidad, aniversario y año nuevo! Ya hice todos los requisitos pero no puedo llenar el fomulario :( alguien me puede ayudar? El link no me funciona...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK