LA REINA Y LA FAVORITA

lunes, noviembre 20, 2017


Título: #LaReinaYLaFavorita
Tomo: Extra #0.2 y #2.5 
Autor: @kieracass
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $14.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La Reina y La Favorita, dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel Antes del inicio de la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a Palacio para competir por la mano de otro Príncipe…

La Reina, publicado anteriormente en formato digital, se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del Príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada. Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el Príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, conocía exactamente lo que ella quería…

La Favorita, publicado anteriormente en formato digital, es una historia narrada desde el punto de vista de Marlee. Esta historia de la noche de Halloween en la que Marlee y Carter descubrieron y revelaron como cambiaron sus vidas para siempre.





Hola a Todos!!!
Esta es una mini mini reseña, creo que es entendible viendo la cantidad de paginas del libro y ademas son dos libros! así que es entendible que no lo desglose demasiado porque ESO, sería prácticamente transcribir las historias.


La Reina y La Favorita, son otras dos historias cortas que llegaron a Chile para continuar con la trilogía original, darnos detalles que faltaban de los primeros libros y que muchos ansiaban leer, sinceramente para mi no eran tan necesarios pero eso no quiere decir que no las disfrutara, de hecho viajar en el tiempo con Amberly es sin duda lo mejor de estas historias hasta ahora, ver a la propia reina en los zapatos de una candidata merece la pena leer, sobre todo para quienes leemos ya que es una perspectiva completamente diferente... y de lo que es en si misma La Selección. Así que en conclusión esta historia es un plus para la saga y no una historia de relleno,  sobre todo si destacamos la actitud sumisa que nos muestra Amberly y no lo digo como algo positivo sino de la normalidad con que lo presentan, eran otros tiempos y se hacía patente. Por otro lado la Favorita es muy rápido de leer, el tema de lo imposible hace delicias con esta historia.

Unas miniminimini sinopsis... :P

En la Reina... leeremos La Selección de Amberly! es la hora de ver como la mamá de Maxon luchó con garras y uñas por hacerse del príncipe Clarkson (aunque este trabaje tanto para que sintamos que no vale la pena).

En La Favorita.. Es la ‘traidora’ de Maelee, quien nos cuenta su historia de amor con Carter, esas miradas a escondidas y las simples conversaciones que fueron descubiertas en una noche de Halloween, provocando la furia del rey.... el resto lo leyeron o leerán ;)

                                              Otras Portadas                                          
  


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK