BRAZALES DE DUELO

viernes, diciembre 22, 2017


Título: #BrazalesDeDuelo
Tomo: #6
Autor: @BrandSanderson
Editorial: @edicionesb @PRH
Precio Edición Impresa Chile: $ 16.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

En una década, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI. 

La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores se suma a las diferencias irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca; Elendel asegura gobernarlas mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. De pronto, llega a oídos de Waxillium Ladrian que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca. Pero perseguir mitos no se cuenta entre las atribuciones de un representante de la ley como él, acuciado por problemas más inmediatos. Pero ¿qué puede hacer cuando sospecha que ha sido engañado por el mismísimo Dios? La revelación resultante sacudirá los cimientos de todo cuanto creías saber sobre el mundo de “Nacidos de la Bruma [Mistborn]”. Brazales de Duelo es el sexto libro de la saga “Nacidos de la Bruma” que ya ha conquistado a ocho millones de lectores y que convierte a Sanderson en el autor del género más prolífico del mundo. 



Hola a Todos!!!
Aquí no les traigo una reseña, me fue imposible leer el libro porque me falta el 5to, y como soy una fanática de Brandon decidí hablarles un poco de la trilogía original (Nacidos de la Bruma) trilogía que dio pie a esta continuación que nos muestra un mundo steampunk!

Nacidos de la Bruma, es una trilogía tan perfecta que parece haber sido escrita de atrás para delante, o  ser un gordisisisimo libro dividido en tres partes... por la simple razón de que todos los detalles por mínimo que sean concuerdan, no se lee nada forzado sino una gran y absoluta obra maestra. (He Dicho) y no soy la única, si buscan reseñas independiente del idioma, todos dicen lo mismo!!!


La primera trilogía trata de un mundo de fantasía épica, nos encontramos con magos, espíritus, reyes, sacerdotes, esclavos, riqueza y pobreza... y por supuesto una GRAN REVOLUCIÓN!

Para saber mas de la trilogía puedes ir aquí, donde escribí mini reseñas de los tres libros.


Cuando acaba el tercer libro de la trilogía xxx, nos muestra como se crea un conocimiento supremo y  tiempo después aparece otro libro llamado 'Aleación de Ley' que nos muestra como evolucionó el pueblo que fue liberado... que hoy en día me entero que se trataba del primer libro de otra trilogía O.O... secuela de la primera, que así es como nos encontramos con #4 Aleación de Ley, #5 Sombras de Identidad, #6 Brazales de Duelo.


Aquí les dejo el libro #4 y #6, trataré de completar mi colección en las próximas semanas, ademas ahora se puede encontrar toda la colección en tapa dura con unas ilustraciones hermosisisimas!!!




Otras Portadas
 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK