SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN

sábado, noviembre 12, 2011


Holaaa de nuevo!! aquí les traemos un algo de esta película que ya se viene :D, aja, aja como dice el titulo 'Snow White and the Huntsman' . Les dejare info, imagenes yyyyyyy.... claro que si amigo, compadre, compañero, aliado, hermano, el tan esperado Trailer! aunque .. jejej todo será al revés. o sea trailer, info e imagenes xD.




Esta nueva versión de Blancanieves, dirigida por el debutante en cine Rupert Sanders, contará con un elenco de intérpretes de lo más interesante. Destaca, especialmente, la presencia de la popular Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, en un papel escrito a medida de la actriz, vista en películas como Crepúsculo (y en otras más interesantes, como Adventureland).

Stewart no estará sola. De hecho, el papel de reina malvada lo interpretará nada más y nada menos que Charlize Theron, a la que hemos tenido ocasión de ver bellísima en el primer trailer. El cazador que acompaña a Blancanieves en el título y que sustituye al clásico príncipe será Chris Hemsworth, al que hemos visto dando vida a Thor.



La película estará producida por el mismo equipo que hubo detrás de Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por Tim Burton. La película podría repetir el éxito que ya tuvo la propuesta de Burton y consolidar esta moda de actualizar cuentos clásicos al cine de hoy. Habrá que esperar hasta verano de 2012 para ver el resultado final.


Personalmente (rachel) yo también creo que existe una gran 'influencia' del estilo de Tim Burton ya sea por Charlie y la fábrica de chocolate, Big Fish y como dicen aquí... Alicia en el país de las maravillas.. es cosa de ver los afiches y la escenografía.. veamos como desarrollan la historia aunque me recuerda un poco a Las Crónicas de Narnia.

Uds que creen?? Le tienen fe a esta versión de Blanca Nieve??
Al menos yo sé que pagare mi entrada de cine pero eso no quita que de mi opinión jejeje xD

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No sé, pero que esté Charlize, y dirigida por Burton, ya me huele a buen producto... de alguna u otra manera, tendré que verla.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba mucho al principio, pero después de ver el trailer estoy deseando que llegue el estreno ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK