IMM-4

sábado, marzo 09, 2013


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea Pop culture Junkie y la extendió The story siren

La idea consiste en exhibir por algún medio (vídeos y/o fotografías) los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, extorsionados  ganados, prestados, encontrados o regalados).


'Precaución este vídeo puede causar tortícolis'
jejeje no me di cuenta y grabé en sentido contrario aunque le da cierto toque :D

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Poster de la película autografiado por los actores,  gracias a Diamond Films Chile por el presente :)

1.-Hermosas Criaturas (Yess) Kami García y Margaret Stohl / Saga Las Dieciséis Lunas
2.-Hermosa Oscuridad Kami García y Margaret Stohl / Saga Las Dieciséis Lunas
3.-Hermoso Caos Kami García y Margaret Stohl / Saga Las Dieciséis Lunas
Concurso Chile Hermosas Criaturas
1.-El Juramento Kimberly Derting / Saga El Juramento
1.-Balthazar Claudia Gray / 'Saga Medianoche'
1.-Play Javier Ruescas / Trilogía Play
1.-Los Invisibles Giovani de Ponte / Saga Los Invisibles
1.-Cyboria, El Despertar de Galeno Pierdomenico Baccalario / Saga Cyboria
1.-Desconexion (Yess) Neal Shusteman / Trilogía Desconexión
5.-Ciudad de las Almas Perdidas Cassandra Clare / Saga Cazadores de Sombras
1.-Incarceron (Yess) Catherine Fisher / Serie Incarceron
2.-Sáfico Catherine Fisher / Serie Incarceron
1.-El Infierno de Gabriel  Sylvain Reynard / Trilogía El Infierno de Gabriel
1.-Aleación de Ley Brandon Sanderson / 'Trilogía Nacidos de la Bruma'
1.-The Iron King Julie Kagawa / Saga The Iron Fey
2.-The Iron Daughter Julie Kagawa / Saga The Iron Fey
1.-Gatos gordos, piscolas y  otras voces que me persiguen Jani Dueñas

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué envidia me das! Tantos libros de ahí que quisiera tener! XD

    En fin, estoy probando suerte con el concurso de Hermosas Criaturas =)

    Me gustó el video, salvo por que está ladeado XD

    Espero que no tarde el próximo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. algunos libros me llaman y los quiero como el de play :D y hermosas criaturas :( saludoos

    ResponderEliminar
  3. Me arrepiento tanto de no haber comprado el libro de Jani Dueñas D: tengo muchas ganas de leerlo :B

    ¡Disfruta de la lectura!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Play *,* me lo regalaron hace poquito, un amigo. Eh, eh, eh❤. "El infierno de Gabriel" siento que pronto será mío. Y "Gatos Sordos..." Es otro que me llama muchísimo la atención.
    Y obviamente, Hermosas criaturas. Desde principios de año (o finales del otro, ya no recuerdo) que escucho hablar de él. Dicen que es DEMASIADO bueno, entonces le tengo muchas ganas.

    Besos, disfruten sus libros :3 (no vi el video porque no cargó nunca u.u).

    ResponderEliminar
  5. Otra envidiosa reportándose !
    Me llama mucho la atencion The iron King, espero comprarlo pronto por internet *-*
    Disfruta de todos eso libros xD!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es encontrarme con gente Chilena en la blogosfera :D y sobretodo uno que tenga mucho exito y patrocinadores :V . Yo llevo dos meses nada mas y espero llegar a tener el exito de ustedes <333 de hecho deberían amadrinarme (?) jajaja just kidding... mas o menos e_e
    Bueno, como sea , me seguiré pasando, un saludo grande. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas!
    jajaja sorry por grabar de lado, no volverá a suceder xD fue un error de cálculos jejeje

    Y en cuanto a los libros que aun no llegan a Chile o Latinoamerica al menos yo los compro por Bookdepository, así que si se animan pueden clikear el banner que ahora pusimos al costado, también hay otros links y también tenemos un 'tutorial' de como puedes comprar en estas tiendas online basados en mi experiencia :D

    ResponderEliminar
  8. grandes libros, me muero por tener Balthazar...
    el infierno de gabriel ya lo leí y me encanto...
    y obviamente estoy esperando los de cazadores de sombras para adjuntarlos a mi biblioteca :D

    gracias por mantenernos actualizadas...

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK