DESAFÍO

domingo, marzo 10, 2013


Título: Desafío
Título Original: Night Star
Saga: Los Inmortales
Libro: 5
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU.: $9,81
Precio Edición Impresa España: 16,95€
Precio Edición Impresa Chile: $11.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.79.00

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?



¡Hola a Todos!!


Aquí llego con la reseña del quinto libro de la saga ‘Los Inmortales’, por lo cual solo nos queda un libro para dar por terminada esta saga… si analizamos la historia yo diría que pudo haber sido más corta xD y Jude pudo haber aparecido muuuuucho antes… en resumen haber concentrado lo mas importante/entretenido del libro y no dilatarlo tanto ya que según mi opinión no había necesidad.

Lo que me gustó de éste tomo fue que por fin incluyeron a Miles, revelando los secretos que todos acarreaban desde Damen, Haven, Roman y la misma Ever, sobre todo porque será un gran apoyo para la misma ya que Haven se tomará el control del instituto con sus nuevos poderes y enviará a los populares a un estado de desgracia total.

Bueno, lo que acabo de relatar es la historia secundaria del libro ya que la principal trata de un oscuro secreto que guarda Damen y que puede causar que Ever piense que ha escogido mal entre el y mi adorado Jude, sisi, a mi no me gusta Damen,  prefiero a Jude.  El punto es que durante todo el libro nos hablan de este oscuro secreto que al parecer todos los personajes importantes del libro lo conocían excepto… aja, Ever...  hasta que por accidente tiene oportunidad de ver un vídeo de su vida pasada donde descubre ‘el horrible secreto’ que vuelve a Damen un personaje egoísta y autoritario a los ojos de nuestra protagonista, que esta vez no se comportará de forma tan irracional e infantil como lo ha hecho en los otros 4 libros, sinceramente Ever es una protagonista que puede rayar en el infantilismo jejej xD por eso causa tantas impresiones en sus lectoras.

Ok, sinceramente sigo diciendo que prefiero a Jude,  Damen jamás me ha convencido por lo cual cuando leía sobre el tormentoso secreto creí que había llegado la hora de mi victoria y seria mi personaje masculino el que ganaría el corazón de Ever... Peeeero el secreto no era tan horrible ¬¬ así que causa falsas expectativas según mi humilde opinión jajaaja… es que sinceramente a mi en un principio me atrajó Damen pero después le fui encontrando demasiadas imperfecciones como para ser el personaje principal... como diría yess '¿manías?' Puede ser.
Aunque al final Alyson Noel nos recordará la parte oscura que se encuentra oculta en Summerland y que reclama constantemente a Ever, supongo que ese punto con la ansiada cura serán el toque final para el sexto y último libro de la saga :D 





Otras Portadas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ajá! no soy la unica que prefiere a Jude :) Damen nunca me convencio, lo encuentro taaaan artificial ¬¬
    Aun no me pongo con el libro, pero espero hacerlo pronto *me da flojera :P*

    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los 4 primeros libros pero sólo he leído los 3 primeros, me da mucha flojera continuar la saga, pero algún día lo haré porque no me gusta dejar las sagas incompletas en mi estantería xd Saludos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK