CONCURSO BF - EL ÚLTIMO DESAFÍO

lunes, marzo 11, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a BF Distribution Chile sortearemos entradas dobles para la pelicula 'El Último Desafío' película que se estrena en Chile el 14 de Marzo en los cines de Chile y es el film de regreso a la escena cinematográfica de Arnold Schwarzenegger

(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)


En The Last Stand Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero. Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens…
Arnold Schwarzenegger se convierte aquí en Ray Owens, un sheriff de un pueblo fronterizo en el que nadie le toma en serio – lo cual da pie a una escena divertidísima en los prolegómenos del tramo final- y hasta sus ayudantes dedican parte de su tiempo a practicar el tiro con un lunático del pueblo.. www.blogdecine.com 

El concurso comienza hoy, Lunes 11 de Marzo y termina el día Viernes 15 de Marzo, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).
   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

Ganadores: ya contactados!
Romina Castro, Vale Salazar, Cristian Fernandez, Ingrid Muñoz, Daniela Olivera.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK