YO, MI, ME... CONTIGO

viernes, marzo 08, 2013


Título: Yo, Mi, Me… contigo
Título Original: Plötzlich Shakespear
Libro: tomo unico
Autor: David Safier
Editorial: Seix barral
Sello: Editorial planeta

Precio Edición Impresa EE.UU.: $17.95
Precio Edición Impresa España: 16,00€
Precio Edición Impresa Chile: $14.900
Precio Edición Impresa Perú: S/.89.00

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir. Además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

¡Hola a todos!!
Yo, mi, me... contigo es una novela que llegó a Chile el año pasado, es una novela 90% humor... siempre he dicho cuanto me gusta el Chik lit porque mezcla la comedia con la romántica adulta y de hecho las novelas de David Safier no se alejan mucho de la temática excepto por el hecho de que el humor siempre es lo primero, segundo y lo tercero son las relaciones personales (ya sean lazos familiares o amor)

'Yo, mi, me… contigo' tiene como protagonista a Rosa una mujer que fue abandonada por otra y que tiene la 'fortuna' de sufrir una regresión para conocer la verdadera felicidad y aunque suene imposible termina en el cuerpo de... ¡¡¡Shakespeare!!! Es bastante entretenido leer como Rosa debe luchar contra los impulsos lujuriosos de este hombre, que llegan al punto de poner en varias ocasiones en peligro su espíritu (el de ella) y su cuerpo (el de él).

Lo vertiginoso de esta historia no es solo cómo Rosa viaja al pasado si no también como se vuelve a topar con su Ex, el hombre que le rompió el corazón (aunque las responsabilidades son compartidas) y con el cual vuelve a tener cercanía 'carnales' jejeje... independiente de que se encuentre en el cuerpo de un hombre ;)
¡Aaaaaaaaah pero eso no es lo único que veremos! jajaja también tendremos oportunidad de ver a Shakespeare en nuestra época, lo cual imaginarán es bastante entretenido como en cualquier película de Hollywood que trate de un viaje en el tiempo.

Dejando algunas cosas claras, debo decir que los libros de Safier son bastante cortos, simples en su humor y adictivos por la dosis de ironía que los personajes utilizan para tratar temas importantes… al punto que pueden parecer libros con moraleja pero yo no le daría ese título y mucho menos diría que son de autoayuda pero tienen su porcentaje oculto en cada línea que no pasa desapercibido en el lector (o sea yop)

En conclusión me gustaría decir que muchas personas creen que libros o películas que abarcan humor son vacías o que sufren de una falta importante de contenido, pero hace mucho tiempo escuché que hacer reír es mucho mas difícil que hacer llorar… y estoy totalmente de acuerdo.





Otras Portadas

Hablando del Autor

David Safier (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un guionista y novelista alemán. Safier estudió periodismo y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich ("Mi vida y yo"), Nikola y la comedia de situación titulada Berlin, Berlin.
Su trayectoria como guionista se ha visto galardonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania y un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos.
En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito karma1 (título original Mieses Karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere,2 publicado en 2010 en España y que será llevada al cine próximamente. En marzo de 2010 se editó en Alemania Yo, mi, me... contigo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta Safier y este es mi libro favorito suyo hasta el momento ^^
    Son como decís, amenos y adictivos y conmigo no fallan, me hacen matar de risa y llorar como idiota SIEMPRE jaja
    me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. Wo, yo quiero este libro jeje pero encuentro que es muy caro ):

    Besos! Muy buena reseña *,*

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh nunca he leido un libro de Safier pero me has dado ganas de hacerlo ^^
    Me encanto tu reseña ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK