BLUE JEANS EN CHILE!

lunes, junio 18, 2012

¡Hola a todos!
Blue Jeans ya se encuentra en Chile! revisa la agenda oficial del autor para que puedas conocerlo o para que autografíe tu libro :D

AGENDA BLUE JEANS en Chile 
AUTOR TRILOGÍA CANCIONES PARA PAULA 

Lunes 18 de junio 
• 9:30 a 10:30: Desayuno representantes de la editorial en Chile para conversar programación. 
• 11:00 a 13:00: Centro lector de Lo Barnechea (confirmado)
• 13:30 a 15:00: Almuerzo en Hotel o libre. 
• 16:30 a 18:00: Once con Ganadora Conoce a Blue Jeans (confirmado)


Martes 19 de junio 
• 10:00 a 11:00: Entrevista en medio de prensa o con periodista especializado.
• 11:30 a 14:00 Visita a colegio Monjas Inglesas (confirmado-Privado)
• 14:30 a 15:30: Almuerzo En Hotel o actividad a definir. 
• 19:30 Mesa Redes Sociales, Jóvenes y Literatura en Centro Cultural de España. Coffee y venta de libros (confirmada-Todo publico).


Autor de la trilogía 'CPP' visitará Chile en Junio!
Canciones para Paula también conocido como CCP (2008) es el primer libro que sale desde Internet al papel. Francisco de Paula, su autor, nunca pensó que su experimento literario iniciado en las redes sociales se convertiría en todo un fenómeno. Ya son más de 200.000 copias vendidas y una comunidad de fans que, día a día, suma más adeptos.
Los días 18 y 19 de junio el autor visitará Chile para compartir con sus lectores, dando entrevistas en la prensa, participando en una Mesa de conversación: “Redes sociales, jóvenes y Literatura” en el Centro Cultural de España, visitando colegios y presentando su visión como autor y escritor cercano a la literatura y su relación con Internet a mediadores de lectura y agentes relacionados al fomento lector y la literatura juvenil.

Blue Jeans 
Nace en Sevilla y actualmente reside en Madrid donde se licenció en Periodismo. Escribir fue siempre su pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones para Paula es su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales y que, actualmente, se ha convertido en todo un fenómeno de ventas, que ya cuenta con una segunda parte, ¿Sabes que te quiero? y una tercera, Cállame con un beso.
Este autor se define como fan de sus fans. Trata de contestar y relacionarse personalmente con sus lectores a través de las redes sociales. Editorial Everest ha publicado las tres novelas, además de potenciar su presencia en las redes sociales por medio de una campaña de marketing que contempla un sitio web oficinal (www.cancionesparapaula.com), Facebook y Twitter, concursos, firmas de libros, productos publicitarios, etc. Como la fama del autor ha cruzado todas las fronteras, hoy consolida su presencia en Latinoamérica en una gira por Chile, Perú y México programada para junio de 2012, estando en Santiago el lunes 18 y martes 19.

Sinopsis de Canciones Para Paula 
Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Los minutos pasan y él no aparece, así que decide entrar en una cafetería y leer "Perdona si te llamo amor" de "Federico Moccia". Casualmente cerca de ella hay otro chico leyendo el mismo libro, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora. Tienen un corto y divertido encuentro ya que él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa.
Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quien quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y que empieza a sentir algo por el periodista. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.


Dentro de la agenda oficial de Blue Jeans en Chile: 
El martes 19 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural de España se realizara una 'Mesa Redes Sociales, Jóvenes y Literatura' además de un Coffee y venta de libros. En la ocasión el autor firmará sus libros, los que se podrán adquirir al finalizar la mesa.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Para ir el martes 19 uno se debe inscribir en algun lado? o es llegar e ir??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tengo la misma inquietud quiero ir!!!
    uds saben algo?

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK