¿SABES QUE TE QUIERO?

jueves, marzo 15, 2012


Título: ¿Sabes que te quiero?
Trílogia: CCP #2
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest

Precio Edición Impresa EE.UU: $19.75
Precio Edición Impresa España: 19.95 €
Precio Edición Impresa Chile: $20.930
Precio Edición Impresa Perú: S/. 55.00

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la? ciudad del amor?. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de? las Sugus? también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.




¡Hola! por fin la reseña de la segunda parte de 'Canciones para Paula' reseña :)

Cuando terminé el primer libro tenía unas ganas monstruosas de leer su continuación pero en aquella época aun no se encontraba en Chile, hoy en cambio la trilogía se encuentra en prácticamente toda Latinoamérica!!!
Debo mencionar que por ser una continuación es inevitable desvelar algunos (pequeños) detalles aunque intentare hacerlo de forma sutil y no como… ‘Paula muere corriendo tras el amor de su vida…’ jejeje les aseguro que no hare eso, lo encuentro de muy mal gusto ¬¬

Regresando a la historia… quienes leyeron el primer libro deben concordar conmigo en que el final fue completamente sorpresivo, sobre todo por esas vacaciones en Paris que de cierta forma fueron la introducción de ¿Sabes que te Quiero?, una historia encargada de realizar cambios en cuanto a todo lo conocido, diciendo así que ¿sabes que te quiero? es el libro que despejará las dudas de varios protagonistas y será el refuerzo amoroso de otros.


Si desean conocer algunos detalles les puedo decir que si con el primer libro tuvimos la oportunidad de conocer a dos galanes que luchaban por el amor de Paula, uno Angel y el otro Alex, lamentablemente en este libro los tendremos bastante distantes de nuestra protagonista… permitiendo así que Alan, un francés dueño de varios misterio quede libre de obstáculos para lograr sus objetivos...


Si hago una comparación entre ‘Canciones para Paula’ con ‘¿Sabes que te Quiero?’, puedo decir que continúa causando intriga con cada capitulo, sobre todo por la manía que toman los personajes a hacer referencia a un episodio trascendental de Paris… sin entrar en muchos detalles... dejandonos completamentes O.o?

Otro punto que personalmente me gusto y espero que continúe en ‘Cállame con un Beso’ (tercera parte y final) es el protagonismo que les dieron a Mario & Diana, una pareja que indudablemente causan que les tomes aprecio, al punto de robarse en ciertas ocasiones TODO el protagonismo de la historia jejjee.


Gracias por el libro a Everest Chile
http://www.everest.es

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Canciones para paula, no lo he leído, así que mucho menos este pero si que he oído hablar de la trilogía, por internet esta lleno de comentarios y páginas dedicadas a los libros, espero poder comprarlos pronto, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto estos libros en la Antartica pero son taaaaaaaaaan caros $$$$ que duele la guata comprar uno, espero que me regalen uno para mi cumple jajajaja

    ResponderEliminar
  3. esta serie deberia gustarme por su puro nombre, pero deben ser tan romanticoooooooooos.

    ahora comprendo que sean libros muy bueno, pero con la mano en el corazón ¿Se justifica lo elevado que es el valor?

    Me alegro mucho que estos titulos lleguen y que no solo traigan el primero y luego al año sig el otro, me alegra que esten todos disponibles, pero, que en el pais este el boom literario no quiere decir que compraremos todo y pagaremos tales sumas

    ya se que es largo y tiene un monton de pags, pero, pff

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK