FOTORESEÑA (13) FUERA DE SERVICIO

martes, septiembre 05, 2017


Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.



Las Dosis diarias —esas inesperadas ilustraciones que Alberto Montt sube a las redes sociales— ya son un verdadero clásico.
Con un humor irreverente, muchas veces mordaz y otras derechamente tierno, Alberto Montt nos propone una visión de mundo, la que toca varios temas que van desde la economía, la política, la religión, hasta las relaciones amorosas, las dudas existenciales y las conspiraciones mundiales.

Fuera de servicio, que recopila los últimos trabajos del autor, es un libro mágico, porque lo que aparentemente no tiene arreglo, aquí puede tener una personal solución.

Precio: $12.000
Editorial: Penguin Random House


¡Hola a todos!
Este es el segundo libro de ilustraciones que me llega y yo felizzz, el humor de este ejemplar es... negro, de hecho le mostré una pagina a una amiga que no 'pesca' mucho estos libros y se rió de verdad, y con eso me refiero a cuando te sale esa risa espontánea y quedas con un?? quien es?? y para un posterior, preeeeeestameeeelooooo por su puesto que dije que no, que una vez totalmente leído... posiblemente jejee.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención de este ilustrador es el protagonismo que le da a dos figuras tan relevantes para los seres humanos, dudo que alguien digo que no lo son, ya que si de forma personal no te influyen... el resto del mundo si esta inmerso en su influencia... Dios/Diablo.

En fin, espero que conozcan este humor y puedan leer este libro, por ultimo les dejo la pagina del autor ;)
http://www.dosisdiarias.com/


Esta fue la pagina que causo la risa de mi amiga ;)

eeeee... creo que tiene razón.

hay tanto de verdad.. 



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK