VEN POR TU LIBRO

miércoles, agosto 02, 2017


Como ya leyeron, el que quiera un libro lo puede obtener si nos deja un mensaje en esta entrada y formulario, NO ES CONCURSO, solo deben asistir el día acordado para la entrega (STGO-CHILE).
*Si no estoy incluyendo a regiones, es solo porque no tengo tiempo para ir a correos y de hecho tengo algunos premios pendientes de enviar por la misma razón, lo siento, aun así si tienen a alguien que lo pueda retirar no hay problema en que participen.

Como mencioné anteriormente, solo deben dejar un comentario en la entrada y en el formulario con tres títulos que les interese (en caso de que el primero ya se haya ido) la entrega de libros se realizará el sábado 19 de Agosto y se darán los detalles por correo electrónico.
Si alguno de los que participan prefiere hacer un intercambio de libro, solo deben indicar el titulo del libro y yo feliz ;)

A pesar de que no es obligatorio, los invito a ser seguidores y a compartir esta entrada, la idea es que todos los libros me abandonen ese día :D (una persona=un libro) y se avisará de cual es el titulo por correo en caso de que prefieran desistir.



ACLARACIONES... 

De donde son los libros?
Tengo libros que he comprado, me han regalado o he reseñado (algunos llevan dedicatoria dirigida a mi)

Por qué los estoy regalando? 
  1. Ya los leí y sé que no los volveré a leer.
  2. No pude terminar de leerlos ya que no eran para mi.
  3. Sé que nunca los leeré.

Así que antes de que se llenen o se sigan llenando de polvo prefiero que lo tenga alguien que lo quiera, le llame la atención o por simple curiosidad, aunque espero que al final sea alguien que lo pueda disfrutar y en caso de que no sea así... que lo vuelva a regalar :D (no hay problema en ello)

Aun me queda un lote de libros, que puse como meta leer en los próximos meses, de no ser así los regalaré próximamente en caso de que ahora no alcancen a participar ;)

Los libros... Termina el 15 de Agosto


No publiqué los nombres de quienes se llevaron los libros y tampoco les tomé foto pero espero que los estén leyendo o regalando a quien lo aprecie ;)

Actualización algo tarde :P

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ohh, uno siempre deja algunos sin leer o que no les gustó y se quedan ahí acumulando polvo jiji Gracias por querer darle oportunidad a otros de leerlos (yo incluida♡) Que estés súper! Saludos♡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar esta oportunidad, me interesa agua para elefantes, azul profundo y la edad de los milagros

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me parece muy genial la iniciativa (: Muchas gracias!!

    Mi nombre es Francisco Macaya Miranda, correo francisco_1118@hotmail.com (No pude ingresar con el usuario de google así que dejo mis datos por si acaso) Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Listo! Que linda iniciativa ��

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu iniciativa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta idea, me gusta tu forma de pensar ���� gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu geneerosidad con otros lectores!
    P.D.: no pude entrar con mi cuenta, pero mi nombre es Catalina Pérez.

    ResponderEliminar
  8. Buena tu iniciativa! Algo diferente
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la idea!! Gracias por esto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Encuentro genial esta iniciativa, muchas gracias por querer compartirla con la gente que ama la lectura como uno. 😊

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea!! Gracias por la oportunidad ���� Saludos!
    Ya que no pude ingresar con mi cuenta aquí mi nombre...Constanza Macaya Miranda correo-Connyb.Macaya.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ir por el de buscando a Alaska, pero soy de Argentina, algún día si paso por Chile espero que poder obtener alguno XD

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK