UNA HERENCIA MISTERIOSA

viernes, septiembre 08, 2017


Título: #UnaHerenciaMisteriosa
Tomo: 1
Autor:@daniellesteel
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 14.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Unidos por el azar, Jane y Phillip investigan una misteriosa herencia que desafía el paso del tiempo. Una nueva novela de Danielle Steel, la reina de la narrativa femenina. En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable. Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie's, el de tasar las piezas. 

Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y decide indagar en la lujosa vida que tuvo junto al atractivo hombre aristocrático con el que se casó. 

Como si de un rompecabezas se tratara, Jane recompone con la ayuda de Phillip las piezas del pasado de Marguerite y descubre que, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se instaló en Europa. La investigación para desvelar el misterio no solo los llevará a lugares insospechados, sino que transformará sus vidas para siempre.




Hola a Todos!!!

Les cuento que conocí a Steel a la fuerza hace un par de años, fue uno de los primeros libros que me dieron para reseñar y como dicen por ahí… a caballo regalo no se le miran los dientes.. pues yo acepte y leí xD. La verdad no tenía mucho interés porque la portada era muy lúgubre (sepia) e imaginé que leería algo muy fome, así de simple, pero... me equivoqué, independiente que estaba en lo cierto sobre que era una historia triste sin duda la lectura fue amena e interesante. la persona que me lo entregó se asombró con mi reseña porque me dijo que Danielle tenía un estilo muy similar a Nora Roberts= mujer fuerte/tragedia/comedia...

(Ambas autoras fueron una lectura obligada) pero de la que estoy muy feliz de haber leído, primero porque me hice fans de Nora y segundo porque Danielle realmente se parecía a Nora aunque disminuyendo la comedia, aun así brilla con luz propia, aunque no los no engañaré no es para gustos adolescentes pero tienen su encanto, sobre todo cuando cruzas los 20.


Una Herencia Misteriosa va de Jane, a quien se le ha encargado buscar a los dueños de una caja de seguridad de un banco (caja que contiene documentos, fotos, y joyería... y qué joyería) es la mujer de las fotos a quien busca Jane, esta parte y otras mas me recordaron a ‘La Chica que Dejaste atrás’ de Jojo Moyes, en ese caso era la mujer de un cuadro sobre todo lo que involucra esta búsqueda y viaje hacia la segunda guerra mundial.


Espero que le den la oportunidad o si leyeron el libro de Jojo se entusiasmen con este, estoy segura que lo disfrutaran ;)


PD: Sin duda el titulo original estaba mejor que su adaptación... :P


                                              Otras Portadas                                          
 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK