CAMINO AMARILLO EN GUERRA

martes, septiembre 12, 2017


Título: #CaminoAmarilloDebeMorir
Tomo: 3/4
Autor:@daniellempaige
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 12.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Basada en El mago de Oz, llega la tercera entrega de una nueva serie juvenil best seller internacional. Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Amy aterrizó en Oz, y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: asesinar. La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz es matarla, y parece que solo Amy puede hacerlo.




Hola a Todos!!!

Aquí llego con la tercera parte de 'Dorothy debe morir', leyeron los libros???!!!
Espero que si, en todo caso siempre trato de controlarme lo mas que puedo y tratar con todas las fuerza de no dar muchos spoiler, al menos para que conste en acta casi nunca lo hago a conciencia, se me salen xD jejeje.


Amy nuestra protagonista y la orden de los malvados (me encanta este nombre) están en Kansas por (x) motivo y el como llegaron acá aparece en el libro anterior -detalle que no revelaré en caso de que no hayan leído-. El único gran pero de este 'viaje' es que Amy se reencuentra con Amy la sin techo, o sea todo lo que lidiaba antes del tornado= madre, compañeras desagradable, su vida apestosa en general y sus traumas revelados en Dorothy debe morir estallan, eso si no hay mucha magia en algunos minutos, por lo que se vuelve un libro tradicional en ese sentido.


Se podría decir que este libro mantiene todas las preguntas que giran sobre la cabeza de Dorothy y su compañera Glinda, como que también refuerza la indecisión de Amy de hacer o elegir ciertas cosas/personas ya que siempre se cuestiona las opciones que le dan por mucho que declaren el siguiente paso.... a pesar de estas características no muy positivas puedo decir que es un libro emocional (madre, compañeros, recuerdossss)... eso si me dejó la extraña sensación de un libro alargado para llegar a la cantidad de hojas de un 4to libro, ¿les ha pasado? a mi me ha pasado un par de veces, que lees y sientes que te explican el mismo color con 20 sinónimos que al final solo te deja la interrogante de si fue forzado para alargar la historia.


En fin, aun así sigo siendo fans de esta autora que ha dado un giro a una historia muy conocida por todos nosotros. :)

                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK