CÓDIGO C.R.U.E.L.

martes, septiembre 19, 2017


Título: #CodigoCruel
Tomo: Precuela
Autor: @jamesdashner
Editorial: @ZigZagEditorial 
Precio Edición Impresa Chile: $ 14.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

"NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA" HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron. El código de CRUEL es el último libro de la Saga Maze Runner, una impactante precuela ambientada justo antes de los sucesos del primer tomo y en la que se detalla la construcción del laberinto, así como secretos del pasado de los protagonistas.





Hola a Todos!!!

Código CRUEL, un libro que llegó hace un tiempo a Chile y ahora publicaré la reseña que tenía pendiente, sobre todo por una entrevista que leí hace poco del Dylan O'Brien, que hablaba de como fue su recuperación ademas de confirmar la fecha de estreno de la 3ra película.. así que en pocas palabras, me pareció oportuno :)

---- Aquí---Entrevista ;)

Código CRUEL es una -eee... segunda precuela?? ya estoy confundida- que intenta darnos responder las preguntas que nos dejaron los libros anteriores (ciertamente cada vez que lees algo nuevo aparecen mas ¬¬) por lo que quedan varias debido a la cantidad de libros que han salido hasta el día de hoy (recordemos que supuestamente eran 3)


Y así es como volvemos a los laboratorios de CRUEL (pero varios años antes de lo que leímos en la trilogía) por lo que conoceremos mas detalles de la vida de Thomas jejeje, y otros desconocidos para animar la historia.... Una vez terminado este libro se puede decir que complementa perfectamente la historia original, aunque admito que por mi parte me pude haber quedado tranquila con solo la trilogía ya que si bien me parecen entretenidos declaro que no soy fanática, las cosas como son, por lo mismo sé que para los SI fanáticos estos libros extras son una gota de agua para un sediento, ya que significan la oportunidad de seguir en este mundo, me ha pasado con otros libros y cualquier rayito de sol que te entreguen es bienvenido :)

  
                                              Otras Portadas                                          


You Might Also Like

1 comentarios

  1. No me atrae que haya varios libros por delante. Tampoco la temática me parece muy atractiva, jeje. Vamos, que este libro no es para mí :p

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK