TAL COMO SOMOS

domingo, julio 03, 2016


Título: #TalComoSomos
Tomo: Único
Autor: @nicholassparks
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $14.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.69.00 Comprar desde Julio

«Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida. Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la asfixiante amenaza de dar con los huesos en la cárcel, ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino.

María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.

Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.





Hola a Todos!!!
Otro libro de Sparks!!!
Ok, les soy sincera, cada vez que puedo me hago con un libro de Sparks. Si, sí… algunos pensarán que sus libros son a grandes rasgos, muy similares. Y la verdad es que si xD

Pero…Este no es el típico libro de Nicholas Sparks. Sí, hay una historia de amor en el libro, pero la historia gira en torno a algo más que el amor de Colin y María. Y, aunque aún tengo que descubrir un libro de Nicholas Sparks que no me guste. Estoy segura que si amas una buena historia de amor y una película de suspenso, al mismo tiempo, entonces este es el libro para ti!!

Colin es un hombre con un pasado criminal. Él ha estado en muchas peleas, ha sido arrestado y tiene un pasado nada agradable. Su familia lo echó y no quiere saber más de él, pero afortunadamente tiene a Evan y su novia Lily. Quienes ayudan a Colin, que está tratando de cambiar su vida ya que si no….. esto deberían leerlo, sino los estaría spoileando. En fin, que uno de los primeros actos para no meterse en problemas es ir a la universidad para convertirse en maestro y así ayudar a niños con problemas como él.

Luego está María que es la versión opuesta a Colin, tiene una amorosa familia y tiene el gran trabajo, es abogada y tiene todo resuelto y ordenado en su vida. Claro, nada es perfecto, así que es una trabajólica y se la pasa metida en sus casos. A menos claro que su familia la necesite en una cena.
Colin y María se conocen cuando ella necesita ayuda con su auto, está lloviendo y no puede arreglar su neumático, entonces Colin se detiene a ayudarla. Después de eso suceden varias otras cosas, que también deben leer…. Y poco a poco, no de un párrafo al siguiente, ni siquiera de una página a otra, simplemente comienzan a disfrutar de la compañía del otro. Aparecen un par de personas indeseables, más escenas, más acción. Y luego… Una conexión inesperadaamurs.

En fin, esta no es una otra novela común de Nicholas Sparks. Hay mucho mas que romance típico y aburrido, tan es así que lo terminé en una noche de lo enganchada que quedé. Léanlo!



                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK