LA HEREDERA

lunes, julio 11, 2016


Título: #LaHeredera
Tomo: 1/2
Autor: @kieracass
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $14.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.
Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.





Hola a Todos!!!
Hace un tiempo terminamos la trilogía 'La Selección' y ahora comenzaron a llegar los 'spinoff-cuentos cortos' que todos conocíamos y esperábamos que aterrizaran lo mas pronto posible a Chilito :P, así que esta es la primera parte de la bilogía y que finaliza con 'La Corona'

Si leyeron 'La Selección' tendrán una visión de la historia (la misma que todos) pero ahora tenemos una nueva fuente de atención, han pasado 20 años desde la trilogía y ahora es Eadlyn la protagonista, la hija de Maxon y América a quien veremos en este nuevo desafío, incluso podremos ver como se eliminó el sistema de castas aunque no por ello el pueblo se encuentra desinteresado por este acontecimiento, de hecho están muy entusiasmados con la idea... una idea que propusieron los mismos reyes!!!, lo cual nos hace creer que son unos verdaderos extraños por proponer esto después de todo lo que se descubrió en los libros anteriores... otro punto que puedo darles sin llenarlos de spoiler es que Eadlyn NO es hija única, cosa que estoy segurisisisima que todos creyeron debido al titulo, América tuvo a: Eadlyn y a su hermano melliso Ahren (quien será es el mejor amigo de Eadlyn y su mejor aliado durante este 'concurso' además estan Kaden y Osten, o sea 4 hijos, no estaba de mas dejarlo claro :D ¿verdad?

También hay que dejar en claro que la princesa no está feliz por este evento, pero acepta participar bajos ciertos términos y sobre todo los de ella: no se enamorará y La Selección acabará tempranamente, todo lo necesario para seguir con su itinerario de estudios para ser la mejor reina posible (matea)


Si hay que entrar en detalles sobre la princesa hay que decir que es casi tan molesta o mas de lo que fue en su tiempo América.. de tal palo... tal astilla ¿¿no?? sobre todo con su muletilla de: ''No hay nadie sobre la faz de la Tierra más poderoso que yo.'' lo peor que una lectora podría leer una y otra vez...


Algo muy atractivo de este libro son los Chicosss=Los pretendientes, ya que como es obvio ahora son ellos los que lucharan por ganarse a la princesa y como ya saben los hombres no tiene la mismas artimañas que las mujeres, de hecho son bastante diferentes, por lo que verlos en acción es bastante entretenido por así decirlo... y OJO: que quien resulte ganador no podrá gobernar... Entre los candidatos tendremos a Kile Woodwork, Bandem Trains, Ean, Henry Jaakopp (no habla ingles así que tiene un traductor... ojo con el traductor)


Y por ultimo... La Selección va al CINE!!! ya se venía diciendo pero al menos se confirmó la directora... Thea Sharrock=Yo Antes de ti :P y esa si fue una MUY buena adaptación.

¿Alguien lo leyó? los anteriores?? ya me dicen :P

                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK