MENSAJE EN UNA BOTELLA

domingo, enero 10, 2016



Título: Mensaje en una Botella
Tomo:  1
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $8.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Theresa Osborne es una periodista de Boston que perdió la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones. Entonces le sucede algo que le cambiará la vida: encuentra en la playa una botella que contiene una carta de amor en la que lo primero que lee es "Queridísima Catherine, te echo de menos". Intrigada por el misterio, impulsada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco, y con la ayuda de los lectores, consigue descubrir quién es el autor de la misiva. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso. Aparece alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo....



¡Hola a todos!
Esta reseña viene atrasada, olvidé subirla en su momento (ups!, se me quedó en el borrador) así que ahora la dejo :P


Y Si! Es otro libro de Nicholas Sparks, un autor muy muy romántico, autor que destaca en mezclar el amor con situaciones trágicas, pero siempre nos deja babeando y llorando por partes iguales... dato aparte, este libro ya tiene película, se filmó hace unos años, pero como los actores son 'algo' mayores dudo que la ubiquen pero puede que otros si, así que dejaré el trailer para que tengan una referencia :P.

*Olviden la ultima linea, no encontré el trailer u.u

Mensaje en una Botella, trata de Theresa y Garret, ambos han sufrido así que ambos al igual que la mayoría de los personajes de Sparks están algo reacios a encontrar un nuevo amor aunque lo deseen con todo el corazón. Ella por su lado es una mujer divorciada y El, un hombre que perdió a su esposa, por lo cual es mucho mas difícil ya que no hubo falta de amor en su relación, sino solo una trágica historia (a mi me sacó un par de lagrimas) siempre me pasa con este tipo de historias... es tan inevitable, cómo que me enamoré del chico malo jajaja.

Hablemos un poco de los mensajes, que harías si en una playa encontraras una botella y con una carta dentro??!! imaginaríass que es una broma mínimo no?? o algo con piratas?? pero después de leer la carta, una carta de amor... tu parte mas oculta y romántica desearía que fuese para ti. Sin duda las cartas son la parte mas romántica de toda la historia, como no emocionarte por una carta (escrita a mano) y tan llena de amor.. sino pregúntenle a todas las mujeres que se enamoraron de Garrett después de leer solo una de sus cartas en el diario :P

Igual me ha costado escribir estas pocas palabras porque el final del libro no me ha dejado feliz ¬¬ :'(, creo que pudo haber tomado otro camino o es lo que me hubiera gustado a mi así que estoy algo enojada, pero eso no quita que con cada encuentro entre los protagonistas te enamores... Eso si me ha pasado con mmm otro libro de Sparks, que el inicio insinúa el final pero como es tan cortita esta intruducción y está al principio... lo tiendes a olvidar hasta que te regresan al presente y dices aaaaaahh por eso inició así.


En fin, otro libro romántico de Sparks y créanme que no será el ultimo, se viene otro y también con película :D

Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK