PROYECTO 666

domingo, enero 10, 2016

PARTICIPA!!! 
Tenemos entradas dobles para la película 'PROYECTO 666' gracias a Bf distribution, entradas que sortearemos entre los seguidores de Sumando Libros y Amalgama Store que completen el formulario. 

Recuerden que la película se estrenará el 14 DE ENERO en los cines de Chile y cuenta con la participación del un gran elenco; :Stephen Lang, Gage Golightly, Brett Dier

SINOPSIS
Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el clan de amigos están a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.



(seguidores en la barra lateral, LINK al tutorial)
***
El concurso comienza hoy y termina oficialmente el día 16 de Enero, recuerden que para concursar por los premios, deben cumplir con los requisitos y completar el formulario  (-Al NO ser seguidor de las redes correspondiente no serán considerados).
GANADORES

Alejandra Fica
Andrea miranda
Javiera Gonzalez
Daniela Salgado
Esteban Mestre

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El terror muchas veces no permite que razonemos. Participando amigos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me asustan, me encantan las películas de terror, por eso tengo muchas ganas de ver Proyecto 666 y si dirige el genial Marcus Nispel voy a la segura!
    Muchas gracias por el concurso. Participando fielmente para morir de susto!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK