VIDA Y MUERTE

sábado, enero 09, 2016



Título: VIDA Y MUERTE
Tomo:  1/4 Edición especial
Autor: Stephanie Meyer
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $20.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Edición especial del décimo aniversario de «Crepúsculo» que incluye una nueva versión del best seller de vampiros. Esta especial edición dual incluye la novela clásica, «Crepúsculo», y una nueva y sorprendente reformulación titulada «Vida y muerte», también de Stephanie Meyer. Este libro en formato flip-book presenta casi 400 páginas de contenido inédito así como una cubierta trasera con un diseño completamente nuevo. Los lectores disfrutarán con una perspectiva renovada de la intensa historia de amor, llena de suspendo, entre Bella y Edward.

¡Hola a todos!

Jajaj que se puede decir que no se haya dicho??!!
¿¿Es Crepúsculo pero con cambio de sexo? o ¿ahora Ed es el humano y Bella la vamp?

Creo que todos escuchamos eso pero no era así po'!!
No fue que cambiaran sus papeles, lo que sucedió fue que Meyer... solo le cambió el sexo al personaje pero no hubo intercambio de personajes, no sé si entienden la diferencia, Bella sigue siendo Bella pero ahora es un hombre, no fue que Bella ahora fuese una vamp... y hay todo un mundo de diferencia entre lo que al menos yo creía esperar y lo que fue.

Así que, resumiendo nos enfrentamos a un cambio de sexo y no paró solo ahí, de hecho transformó/cambió el genero de todo el universo de Crepúsculo (para que fuera un poco mas dinámica la lectura imagino yo) a un matriarcado ya que si en el primer libro todos los hombres tenían el poder o la voz determinante .. pues ahora son las mujeres, hay momentos en que me pareció excesivo (-buuuu- para el mundo) pero se ve muy irreal a mi parecer ya que para la mayoría de nosotros los matriarcado se encuentran en zonas especificas de literatura o de la fantasía, como un submundo dentro del gran mundo... y pues ahora lo vemos en el día a día.

*Una de las pocas cosas que no cambió es la posición de Charlie, que sigue siendo el policía y padre de Bella/Beau ya que como dice Meyer en la introducción (en la época en que se separaron los padres de Bella era imposible que un juez le diera la custodia al padre... ) aunque jejeje... si hablamos de un mundo en donde existen los vampiros e invirtió el sexo de todos los personajes.. creo que ese detallito no era tan relevante, al fin y al cabo es fantasía.. ejem... digo yo.

Bueno como seguía diciendo, ahora podemos ver que Bella/Beau tanto como hombre o mujer es igual de inoperante xD me da risa tomar esta actitud por un libro que amé, lloré y por el cual invertí mi capital por primera vez en libros... sip, yo me inicié con Crepúsculo xD y siempre estará en un rincón de mi corazón y tengo planeado volver a leer los 4 libros (nunca leí el de Bree) en unos 10 años, cuando toda la publicidad de la película se borre de mi cabeza... PERO!,  eso no quita que ahora pueda ver lo eee.. mmm... los errores, fallas, o lo redundante que fue/es la historia. Ahora que lo vuelvo a leer (aunque con cambio de sexo) me queda claro cuanto evolucionó MI lectura pero aun así disfruto de mi #ÑoñeríaCrepusculiana :P


Imagino que eso le debió pasar a varios de ustedes, aunque tengo claro que solo algunos, para otros Crepúsculo siempre será Crepúsculo.


PD: YO SIGO ESPERANDO LA CONTINUACIÓN DE LA HUÉSPED!!!!!! ERAN TRES LIBROS!!!! TRES!!!! :'( ES ALGO QUE NEVER NEVER LE PERDONARÉ A MEYER ¬¬

Otras Portadas


You Might Also Like

2 comentarios

  1. HOLAAAAAAAAAAAAA
    no sabes la ilusion que me hacia pero ya no..Es mas de lo mismo :/

    ResponderEliminar
  2. Nunca le agarre mucho amor a esta saga, así que este libro lo dejo pasar.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK