BAJO EL CIELO ETERNO

jueves, enero 07, 2016



Título: Bajo el Cielo Eterno
Tomo:  1/3
Autor: Verónica Rossi
Editorial: Ediciones B
Precio Edición Impresa Chile: $ 12.900
Precio Edición Impresa Perú: S/. 75.00

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



¡Hola a todos!

No sé por qué esperé tanto para leer este libro (me faltaba el libro xD)... Pero desde que vi la portada, me gustó y al leer la sinopsis me intrigó, así que una vez en mano... lo devoré!
Eso si, sabía que cosas malas le iban a pasar a Aria, sólo que no sabía que tan malas….
Bajo el cielo eterno está narrado desde del punto de vista de ambos protagonistas, Aria y Perry, cada capítulo está narrado por uno de ellos, se van alternando entre sí, aunque hay veces que uno mismo narra dos capítulos seguidos.


A pesar de ser el primer libro de una trilogía no es para nada aburrido o lento, sino que aunque nos estamos situando en la historia y la mayor parte del tiempo estamos conociendo todo el mundo creado por Veronica Rossi, la historia se lee bastante rápido y sin darte cuenta te has leído cien páginas del tirón.

Aria es una chica que a pesar de los peligros y las dificultades a las que tiene que enfrentarse, nos demuestra que ella no es ninguna niñita a la que haya que proteger. Al principio está asustada y todavía no se cree lo que le ha pasado, pero pasados unos días va cogiendo fuerza y saca a la guerrera que lleva en su interior.
Perry es un Salvaje bastante extraño, más bien enigmático. Quiere convertirse en el jefe de su tribu, y a pesar de ser un poco frío, calculador y reservado, ha conseguido tocar mi corazoncito porque muchas veces es muy lindo jeje
Su relación es de esas que se cuece a fuego lento, ya que al principio se odian y solo están juntos porque se necesitan, luego pasan a ser amigos porque dejan de estar a la defensiva todo el rato, y después puede que pase algo más... Su historia me ha encantado y me ha parecido de lo más creíble, además de que sus conversaciones me han gustado mucho
Otra cosa que me ha gustado es que tenemos la opinión de los dos personajes principales, ya que Aria y Perry narran las cosas desde su punto de vista. Siempre me han gustado los libros que son contados a dos voces, sobre todo porque vemos las cosas desde la parte masculina y también desde la femenina.


Ha sido un primer libro que me ha gustado mucho y que su final te deja con ganas de leer el segundo, que planeo que sea una de mis próximas lecturas. Sí, es verdad que es una trilogía que ha pasado desapercibida cuando no debería de haber sido así.

Bajo el cielo eterno ha sido un comienzo de saga fantástico del cual se aprecia que en los siguientes libros la historia puede mejorar e incluso superarse. Ese final te deja con ganas de lanzarte a por el segundo libro, que es lo que espero hacer pronto.


Otras Portadas


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK