NOCHES BLANCAS

miércoles, enero 06, 2016



Título: Noches Blancas
Tomo:  1
Autor: Maureen Johnson, John Green, Lauren Myracle
Editorial: PRH Nube de tinta
Precio Edición Impresa Chile: $12.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown.

¡Hola a todos!
'Primera reseña del año 2016!!!' :D

libro = aaawwwww!!! me gustó :3
PERO!
No es por ser pesada ni nada, pero dejo claro que no soy muy fans de John Green de hecho mi intención era saltar su historia pero no pude ya que noté que las historias se entrelazaban.. por lo que me vi en la obligación de leerlo..."Pero"... una vez terminado el libro y analizando las historias me di cuenta que su historia no era... eee muy necesaria (si, lo dije ) y estoy segura que si lo leen y lo someten a discusión se darán cuenta que tengo razón, solo la primera y tercera historia se nos quedan grabadas.

Volviendo al libro, me encantó como escriben Maureen Johnson y Lauren Myracle y entre ambas me gustó mas la historia de Jubilee que pertenece a Maureen, y ame a Lauren por darme a conocer los cerditos taza de te que son una preciosura.

Bueno, volviendo al libro, la historia de Jubilee para fue mi favorita, que trata de una chica que solo habla de su novio y de lo feliz que es porque 'la haya escogido.. (primera señal) después cuando hablan de sus padres y obsesión (estaba completamente cautivada). Jubilee está en el plan de que ella tuvo la suerte de conseguir que Noah se fijara en ella, pero gracias a esta extraña noche vieja se dará cuenta que esta viendo todo de forma equivocada y debe realizar un cambio, en donde conocerá a este otro chico que también realizará un cambio al mas puro estilo de la teoría del efecto mariposa.

La primera historia a mi parecer va de apreciarse uno mismo y la segunda de ABRIR los ojos ante lo que tienes enfrente y la tercera va de introspección, analizarse a uno mismo para dejar de pensar que eres el centro del universo.


Me encantaron las historias pero sin duda seguiría feliz leyendo la historia de Jubilee y saber un poco mas de Gabriel, el cerdito taza de te. Fue una lectura muy entretenida y completamente adecuada para las recientes fechas, si hubiera nevado (cosa completamente improbable) hubiera sido la cereza de mi pastel :D

Otras Portadas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola!
    yo no soy muy fan de john green pero, esperaba que esta historia fuera buena, sin embargo no me llamo mucho la atencion :c
    eso es una lastima! ;A;
    gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK