SIN FILTRO

martes, enero 05, 2016

PARTICIPA!!! 
Tenemos entradas dobles para la película 'SIN FILTRO' gracias a Bf distribution, entradas que sortearemos entre los seguidores de Sumando Libros y Amalgama Store que completen el formulario. 

Recuerden que la película se estrenará el 07 de Enero en los cines de Chile y cuenta con la participación del un gran elenco;  Paz Bascuñan

SINOPSIS
Una mujer al borde de un ataque de nervios, tendrá un día de furia. Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.


(seguidores en la barra lateral, LINK al tutorial)
***
El concurso comienza hoy y termina oficialmente el día 09 de Enero, recuerden que para concursar por los premios, deben cumplir con los requisitos y completar el formulario  (-Al NO ser seguidor de las redes correspondiente no serán considerados).
GANADORES!
Alejandra Ovalle
Fabiola Jimenez
Daniela Gonzalez
Rosa Fernandez
Pilar Muñoz

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mil gracias por el fabuloso concurso! Tengo muchas ganas de ver ésta entretenida cinta, desde que vi el trailer espero con ansias su estreno, porque si es chileno es bueno!
    Gracias por el concurso y cruzando los dedos para ganar! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas veces no tenemos un día de furia como le pasa a la protagonista de ésta historia... No imaginan lo motivada que estoy en verla por sus excelentes comentarios y el super director Nicolás López quien ya está consolidado en la pantalla gigante. Me encanta el cine nacional ya que cada día es de mejor calidad y nivel.
    Muchísimas gracias y espero ser una de las afortunadas ganadoras para disfrutarla!
    Felicitaciones por la página. Un abrazo cariñoso. Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK