LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZÓN

martes, enero 12, 2016



Título: Las Cosas que Pasan por el Corazón
Tomo:  1
Autor: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
Precio Edición Impresa Chile: $14.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que no se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso implica perderlo?.



¡Hola a todos!
Primeras palabras: FALTABAN HOJAS!!!! yo quería mas historia :'(


Este libro lo leí hace unas semanas pero como pueden ver teníamos varias reseñas en cola.. así que esta semana estará dedicada a Planeta, quien trajo este año muchos libros que deseaba leer :') así que aquí va el primero, uno de los últimos que trajo pero que me atrapó desde el inicio.

Las Cosas que Pasan por el Corazón es un titulo que juega con la trama del libro, si leyeron la sinopsis podrán ver que trata de donación de órganos... con esta temática he leído uno?? pero era distopía (Desconexion) y visto una película: Siete Almas (por si los quieren leer/ver mas adelante)

... Volviendo al libro, la historia tiene como protagonista a Quinn, quien perdió a su novio/pololo en un accidente y sus padres donaron sus órganos, lo cual diríamos, bravo! una buena decisión! y fin, pero las cosas no son así, la gente muere y no por ello significa que desaparece de nuestra vida y/o memoria, de hecho para algunos se vuelven aun mas presentes pero por medio de la pena... y es así como esta perdida dejó a Quinn con una enorme depresión (Trent era el amor de su vida) como continuar con una perdida así?? prácticamente era su otra mitad... así que para superar la pena decide que lo mejor para cerrar esta etapa de su vida es si pudiera conocer a cada persona que recibió una parte de la persona mas importante en su vida.. el único pero es... que no tiene noticias de quien tiene la parte mas importante de SU ser (el corazón) y es así como termina encontrándose 'accidentalmente' con Colton (mensaje de mi para uds: otro personaje para amar) quien piensa que todo a sido una mera coincidencia al punto de desarrollar una amistad y algo mas con Quinn y desde aquí tenemos la gran disyuntiva del libro... al estilo (La Huesped) Quinn no distingue si se está enamorando de Colton o del corazón de Trent??

Así queeeee.. solo me toca decir; si Colton recibió el corazón de Trent obviamente fue porque son compatibles, PERO quien dice que un corazón solo es compatible desde la visión de la biología? aja! piénselo :D


Definitivamente es una hermosa historia, de esas que no quieres soltar el libro porque debes saber que pasará después de terminar cada hoja/capitulo!! sobre todo porque te hace pensar en que harías tu, en que haría tu familia y la gente que te rodea en caso de que te llegara la hora de partir... es un hermoso libro léanlo...


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK