TODO O NADA

jueves, marzo 14, 2013


Título: Todo o Nada
Título Original: All In
Trilogía: El Affaire Blackstone
Libro: 2/3
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8,25
Precio Edición Impresa España: 14,25€
Precio Edición Impresa Chile: $12.900
Precio Edición Impresa Perú: S/. 49

¿Cómo pude dejarla escapar? Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

¡Hola a todos!! Vengo a decir que sigo molesta ¬¬


Exactamente igual que el primer libro, de hecho es lo que dije, la otra mitad del primer libro... muy poco desarrollo, una relación poco creíble y justo cuando se pone interesante le colocan la palabra 'FIN' siendo que te ha costado casi todo el libro llegar a conectar para que cuando crees que ahora si podrás te digan: 'nop' espera la tercera parte y final para que tal ves puedas conectar... es una trilogía que a mi parecer es frustrante en el sentido mas literal de la palabra, de hecho lo abandoné varios días para retormarlo en cierto momentos libres que tenia y siempre con la palabra grabada en la cabeza: 'no abandones, puede que mejore...puede'.

Hay tan poco desarrollo que... eeeeee repitiendo lo que dije en 'Desnuda' es un libro ¡corto! osea, la sinopsis te lo dice todo e inclusive un poco mas para ser juzgado como spoiler, hubieron partes del final que me hicieron recordar las típicas burlas a las telenovelas latinoamericanas, ¡Oh chica que se ha quedado ciega! que se ha caído por las escaleras, que tiene mareos y vomitos... ¿¿que podrá ser?? ojala pudieran ver mis ojos rodandos porque cuando empezaron con tales señales repetitivas me quise golpear.

Ciertamente me costó mucho leerlo y sobre todo terminarlo, estoy segura que leeré el tercero pero no porque me urja, sino porque es una costumbre, no suelo desentenderme de una saga que se encuentra 'disponible' pero segurisisisisma estoy... que no correré.

Aaaaah pero olvidaba lo importante... el regalo de la autora... solo puedo decir berp, y no porque lo relate el pez león de Ethan o porque trata de ser gracioso haciendo comparaciones con ciertas películas emblemáticas de Disney si no porque simplemente es casi imposible encontrarle un toque dulce o ponerte ^-^ por el toque humorístico de un pez hablando... mi 'berp' se debe que al ser un libro con tan poco desarrollo es imposible sentir un lazo con dicho personaje, y lo digo con toda convicción, YO me he encariñado y casi pataleado porque quería el Osito de la película 'Inteligencia Artificial' o la cámara flotante de Aya Fuse el personaje principal del libro 'Los Extras de Scott Westerfeld'... o sea Sí, es posible encariñarte con un (personaje/cosa) peeeeero cuando te dan razones para ello.

De nuevo le puse dos prendas porque si bien el libro no mejoró ni siquiera porque sea relatado por Ethan (quien nos hablara de su amor/adicción/ a los cigarrillos de forma tan extensa que salté paginas) el libro tampoco empeoró solo se mantuvo en el mismo ritmo -no agradable- de Desnuda...
Por ahí leí que el libro perfectamente serviría para ser -Un- solo libro si decidieran unirlos (aunque me atrevería a decir que siempre fue uno) pero con la mano en el corazón creo que de ser así... para mi hubiera sido un libro insufrible de leer.





Otras Portadas

You Might Also Like

4 comentarios

  1. :( Yo quiero leerlos pero como que con esto me desanimo, tal vez cuando ya estén todos los lea para leerlos como uno solo... esperemos que mejore.

    ResponderEliminar
  2. del terror... menos mal que no lo compré y me compré otros libros ><

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a la chica del 1º comentario D: a mí me llama ene este libro, pero cuando vi que era cortisimo me dije: no vale la pena por el precio. Ahora, igual lo tenía en cuenta. Pero tu reseña me desanimó ): puede que me lo salte mejor, en vez de "mal gastar" 26 lucas (sin contar su 3ª parte).

    Besooooss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas, siento mucho aguarles el libro pero es que no podía mentir y aceptar lo que decía en la tapa: "Llega el primer libro de la trilogía erótica que ha conquistado a las lectoras de 50 sombras de Grey."

    Porque como admiradora de 50 Sombras me parece que se tratan de agarrar del libro cuando la historia es sospechosamente similar... sin mencionar que también me ha dicho que utiliza la cancion que aparece en 'El Infierno de Gabriel'

    En fin, para gustos colores, y reconozco que en algunas redes le han dado muy buena puntuacion.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK