DESNUDA

viernes, marzo 01, 2013


Título: Desnuda
Título Original: Naked
Trilogía: El Affaire Blackstone
Libro: 1/3
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8,25
Precio Edición Impresa España: 14,25€
Precio Edición Impresa Chile: $12.900
Precio Edición Impresa Perú: S/. 49

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los juegos olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.
¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?



¡Hola a todos!! Vengo a decir que estoy molesta ¬¬
'Desnuda' es tal cual como lo leí por ahí… parece ser la mitad de un libro además de un copy paste de libros bastante conocidos… para mí fue una decepción, así de fácil.

Este libro lo compré en Perú, ya que lo encontré barato y hablaban que era para fanáticas de '50 Sombras' y como suelo guiarme por las portadas (si, así de superficial soy jejje) decidí que definitivamente era para mí… pero me sentí estafada y no dudo que existan lectoras en mi misma posición, que por guiarse por la frase y la publicidad que nos llueve hoy en día nos llevamos una fiasco desde casi el Capítulo Uno.

'Desnuda' se presenta como una novela erótica pero…eee sinceramente no le encuentro nada de erótica, sino mas bien escenas de cama forzadas y precipitadas, creo que varios han podido ver el libro y se nota que es bastante corto pero.. ¡Por dios! Da la impresión que para la autora escribir este libro no fue una prioridad sino mas bien algo que debía terminar para seguir con lo suyo, creyendo que por que incluía la formula '50 sombras' funcionaria a la perfección… pues claramente pensar eso fue un error.

OK, es verdad que para otras lectoras (que he podido comprobar) el libro es muchísimo mejor de como yo lo pinto, de hecho presenta notas y criticas bastante buenas apelando al hecho que es el primero de  una trilogía... por lo cual la falta de información es tan normal como necesaria… ok, "eso puede ser cierto", pero también es verdad que hay una diferencia notable entre vender un libro a vender el resumen de un libro.

Creo que lo peor para mi fue que la autora avanzaba taaaaaaan rápido que no da oportunidad para que entre los personajes haya una conquista o algún acercamiento emocional impidiendo que el mismo lector sienta algo sobre los personajes, ¡NO NOS PERMITEN CONECTAR y a mi me gusta conectar! ... y  ESO estimados... es el problema del libro.
YO sinceramente soy romántica y a veces un tanto llorona jajaja, pero es una verdad innegable que también he leído sagas como La Hermandad de la Daga Negra con historias crudas ya sea por parte del protagonista masculino y/o femenino e independiente de su historia y/o personalidades te encariñas y siento que la autora de este libro intentó hacer eso pero no le resulto bien.
Creo que cuando leemos algo que nos decepciona o no nos gusta sentimos la necesidad de desahogarnos de inmediato y eso me sucedió porque en cuanto terminé de leer me tuve que desahogar con alguien llamada Yess (la otra adm de sumando libros) sobre todo porque para ella '50 Sombras' NO es un buen libro (somos algo así como polos opuestos) y esto fue lo que me dijo después de toda mi frustración:
Yess: Entonces son iguales
(ya que toda mi frustración pareció ser un resumen de lo que ella piensa de '50 Sombras')

Y yo como fans y enamorada de Grey digo: 
¡Noooo, no entiendes! tu idea de un resumen de 50 sombras... ES literalmente el libro de 'Desnuda'!!!!
Capitulo1 : nos conocemos
Capitulo2: follamos
Capitulo3: nos seudo-amamos, porque es imposible creer que en tan pocas escenas y del calibre que relatan haya aflorado amor.
Capítulo final….

Ahora un poco más del libro…
Los personajes tienen una personalidad 'conocida' y según mi opinión poco memorable, de hecho aun no me he podido aprender el nombre de la protagonista y no confundan mis palabras, yo no odié el libro pero siento una gran decepción por la falta de desarrollo ya que lo traduje como falta de interés por parte de la autora hacia los lectores (no digo que sea fácil escribir) pero existen editores y personal calificado que pudo haber intervenido una vez firmado el contrato.. La autora en varias ocasiones indica que sus personajes son directos y por eso su relación funciona, si dicen: follemos, follan, evitando rodeos para llegar a la cama pero... eeee a veces son necesarios esos rodeos, en serio porque si todos fuéramos así de 'directos' yo simplemente digo, este libro no es bueno y me ahorro todas las lineas que explican porque no me gustó ¿verdad?

En fin, yo creo que eso de ser 'directos' es una excusa para el número de páginas que contiene el libro, alguien por ahí me dijo: 'Es una mala copia del peor fanfic que puedas encontrar en cualquier lado'… lo cual no es menor...
Sin dudas el libro tiene y tendrá sus fanáticas pero como (YO) soy fans de '50 Sombras' me veo en la obligación de dejar claro que este libro tiene muy pocas posibilidades de que sea verdad lo que dice la portada: Llega el primer libro de la trilogía erótica que ha conquistado a las lectoras de 50 sombras de Grey.
Voy a explicar algo, porque hasta ahora simplemente he estado tirando mala onda al libro sin entrar en detalles, pero creanme al decir que es difícil dar detalles de un libro corto.

El libro y su historia trata de una joven estudiante que trabaja como modelo nudista para estudiantes de arte quien conoce a un hombre que ha comprado una de sus fotografías expuesta en una galería, el tema es… que la mujer tiene un secreto oscuro y el hombre también, por lo cual desde un principio pasan por: nos conocemos, nos follamos y tratamos de lidiar con nuestros respectivos demonios hasta el fin del libro... que seguimos sin conocer cuáles son los demonios y tenemos que esperar la otra mitad del libro que han llamado 'Todo o Nada' y lo venden como segunda parte xD para descubrir los grandes demonios.

En conclusión...
¿El libro es leíble? Si, por eso le he dado dos prendas
¿Vomitable? No, y por eso no le he dado una prenda, además quiero ver si es verdad eso que dicen que con los otros dos libros toda la historia cobra sentido…

Jajajaj ok, ok, me volví mala con este libro pero es que en serio fue una decepción que sin duda leí con una gran signo de interrogación sobre mi cabeza.

...Aaah pero por favor no se queden con solo mi opinión, en Goodreads lo calificaron con un ¡¡4.13 de 5!!! Y hay varios comentarios para elegir entre quienes opinan como yo y que incluso pueden ser un poco más crueles y también están los que disfrutaron leyéndolo colocandolo por las nubes, aunque también están las esperanzadas que dicen que el libro esta en proceso y aun no se puede juzgar.

*Dato curioso: Cuando leía este libro y también debo confesar que me sucedió con 50 sombras, cada vez que los protagonistas utilizaban el termino 'MIA' o 'ERES MIA' yo me decía  mmm será que también leen la Hermandad de la Daga Negra?? (Una o la mejor saga de todas *baba*) y bueno, al menos pude comprobar que en el caso de Raine Miller es verdad y lo pueden comprobar en su pagina web.





Otras Portadas


Hablando del Autor

Raine Miller es americana y vive en California. Lleva leyendo novelas románticas desde que dio con aquel primer libro de bolsillo de Barbara Cartland a la tierna edad de trece años. Ser profesora a tiempo parcial y escritora de historias de amor eróticas el resto del tiempo ocupa prácticamente sus días. Raine tiene una joya de marido y dos hijos maravillosos que la devuelven al mundo real si la escritura la atrapa. Sus hijos saben que le gusta escribir historias, pero nunca han querido leer ninguna. (Raine está muy agradecida por ello). Le encanta saber de los lectores y charlar sobre los personajes de sus libros. Antes de «El affaire Blackstone» Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion. Autora bestseller en The New York Times y USA Today.

Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com

You Might Also Like

4 comentarios

  1. desnuda es un libro que llama bastante mi atencion*-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me llama mucho, lo leeré cuando pueda.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Justo los leo. Ahora voy por el 2. Me pareció injusto que te lleven al final con lo que en realidad sería el climax de la historia. En el 2... Va mejor, lo narra Ethan. Es entretenida, fácil de leer... Pero: en el primero no solo se parece a a FSOG (ojo, adoro a Grey) sino también en partes a la saga Crossfire (esa no me gusta tanto xD) y ahora en la segunda parte ponen que Brynne fue torturada (sexualmente hablando) con una canción de los Nine Inch Nails... ¡Al igual que Julia en "El infierno de Gabriel"!. Quedé muy sorprendida.
    También AMOOOOOOOOOOOOO no me canso de leer y si, para mi también es la mejor saga: black dagger brotherhood. Es sencillamente ¡La mejor saga de vampiros! Totalmente adictiva... Ufff espero emocionada Lover at least ❤

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito te atrapa y la letra está perfecta es lindo Ethan es como grey que lo quiere y lo sobreprotege a los que quiere voy por el segundo. libro y al parecer también te. Atrapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK