FOTORESEÑA (1) - EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

martes, enero 15, 2013


Hola!!!
Les traemos nueva sección en Sumando Libros  "Foto Reseñas". 

Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.



Cuando Olaf Dretcher, líder de la sangrienta Orden del Santo Imperio, descubre el enigmático Libro de las Sombras, el destino de toda Europa se ve amenazado por una oscuridad sin parangón en la historia. Tan solo dos hermanos, Frederick y Ravner Rackoczy, instruidos por su padre en las antiguas artes de la alquimia y la hechicería, podrán hacerle frente en una legendaria batalla que habrá de prolongarse por más de cuatrocientos años.

Será aquel el inicio de la leyenda del Conde de Saint Germain, un misterioso personaje de la Europa del siglo XIX. Según muchos, hombre capaz de traspasar las fronteras mismas del tiempo y el espacio; sin embargo, también dueño de un aciago y espeluznante pasado, desconocido para la mayor parte de los mortales.

Aquí dejamos algunos de los detalles que podrán apreciar en el libro 'El Misterio del Conde de Saint Germain', se utilizan números romanos para el indicar el número de capitulo y en el inicio de palabra la letra capital, las paginas de texto asemejan el papel envejecido y la letra es bastante grande en comparación con un libro de formato tradicional, sin mencionar que posee ilustraciones en grafito.

Otro punto a destacar es que no todas las páginas llevan ilustraciones en grafito o en 3D pero suelen ser bastante seguidas, de hecho las ilustraciones en 3D también cuentan con texto por lo que es mas entretenido inclusive si se lleva o no los lentes puestos.
Como pueden ver, también trae un 'bolsillo' para los lentes 3D ¿bastante practico verdad?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué bonita sección ¡Felicitaciones!... Sin duda este libro se lo merece... Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la edición de este libro *-* Le pediré a alguien que me lo regalo xD Porque ahora como que ando corta de plata u.u
    Gracias por la foto-reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la edición de este libro *-* Le pediré a alguien que me lo regalo xD Porque ahora como que ando corta de plata u.u
    Gracias por la foto-reseña ;)

    ResponderEliminar
  4. Super interesante! Primera vez que veo un libro asi... muy buena la idea ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK