CONCURSO -LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

domingo, enero 13, 2013


¡Hola a todos! 
Tenemos un nuevo concurso gracias a BF distribution (Chile), debido al estreno (17 de Enero) de la película Las Ventajas de ser Invisible.
El concurso constará de entradas dobles entre quienes contesten el siguiente formulario y sean seguidores del Sumando Libros.
(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)


En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991. Charlie, un estudiante de primer año de secuendaria hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer.
Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento.
Al menos en el libro, se pueden ver los transtornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie.
A veces, lo más difícil de representar es la pura realidad. En Las ventajas de ser invisible, la adaptación de la novela homónima de Stephen Chbosky -quien también la dirige-, los personajes y su contexto son tan sensatos que logran una altísima fidelidad a lo real.

La película se encuentra basada en el libro The perks of being a wallflower, y fue dirigida por el mismo escritor por lo cual el guion y la esencia de la novela llega a un punto culmine de representación.
El concurso comienza hoy, Domingo 13 de Enero y termina el día Viernes 18 de Enero, recuerden que para concursar por las entradas dobles... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).
¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)
Ganadores: Ya contactados!
Gabriela Reyes, Allison Salazar, José Parraguez, Carla Solorza, Ricardo Muñoz.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Desde que vi el trailer en el cine que me tinca demasiado *-* participando!!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Ya me leí el libro, que lo recomiendo al 100%! Ahora quiero ver la adaptación en el cine :D ojalá me gane alguna entrada :D gracias por el concurso! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei el libro y me encanto, es uno de los mejores y por los actores de esta película espero que sea igual de buena

    ResponderEliminar
  4. Charlie *-* <3

    Tanto el libro como la película son increíbles. ¡Provecho chicas!

    ResponderEliminar
  5. Me leí el libro y me encantó!
    Me encantaría ver la adaptación en el cine :)
    ¡Gracias por el concurso!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK