2° CONVERSATORIO LIBROS JUVENILES-IBERO

viernes, enero 18, 2013


¡Hola a tod@s!
Hace unas semanas tuvimos ya el 1er conversatorio sobre sagas juveniles... estuvo muy entretenido la verdad xDD  y en vista del éxito y la gran acogida, Ibero librerías realiza la segunda edición de este evento... 




Ahora es turno de la segunda junta! 
yyyy será este jueves 17 de enero, Ibero librerías presentará en su local del Óvalo Gutiérrez. El evento está programado a las 7:00 pm y se contará con la participación de Javier Ruescas, autor del libro PLAY, a través de una videoconferencia. 


El autor se podrá comunicar con sus seguidores mediante una videoconferencia desde España. 

Además, los amantes de esta línea literaria, se podrán enterar de los últimos lanzamientos y novedades como la saga Me gustas de Francesco Gungui, Bajo la misma estrella de John Green, Los inmortales de Alyson Noel, El mundo amarillo de Albert Espinosa y muchos títulos más. Los asistentes podrán interactuar para dar sugerencias y comentarios acerca de sus libros favoritos o los títulos en mención. Como es costumbre, Ibero sorteará algunos ejemplares de libros juveniles para cerrar el conversatorio con broche de oro.
Checando info del evento, para avanzar marchas, hoy hicieron una prueba de audio y video, y todo quedó ok.

Así que nada, ya todo está más que listo a que llegue el 17... Y podamos bombardear de preguntas  realizar nuestras inocentes preguntas al autor, que por cierto será la primera vez que haga una conferencia para Latinoamérica.  

Pueden unirse al evento por facebook AQUÍ

Y claro... luego les contaré que tal va ;)


Y... lo prometido es deuda
Comenzó con saludo y gritos respectivos... xD

Javier nos habló de Play, de qué va la novela, de cómo se le ocurrió la idea del libro, de los personajes, de sus otras novelas, de los autores que le lee, de su trabajo (envidiado por todas!!!!!) de cuanto lee a la semana (por dios, una barbaridad, y aquí una jactándose de cuanto lee... toma ya!)

Muy buena onda él... contestó además, a cuanta pregunta le hicieron. Incluyendo las indiscretas ... xDD ... sí, chicas. Tiene novia!

Yo, les soy honesta, no he leído aún a este autor, pero después de ayer he subido a los primeros puestos algunos de sus libros en mi lista de lecturas, Play y Cuentos de Bereth me llamaron en especial.

Luego de la videoconferencia... les digo, me ha dejado muy buena impresión, la comunicación se cortó y luego de hmm unos 15 minutos más o menos él seguía ahí esperando para despedirse, aún cuando en España ya era muuy tarde.... bueno, que luego de la videoconferencia se inició el conversatorio, Lufi y Susú -como en la primera vez- nos hablaron de varias otros libros y sagas.

El que más llamó mi atención fue Bajo la misma estrella de John Green... aunque ya me han advertido que debo leer el libro con una buena reserva de tissues... habrá que ver, le leeré la próxima semana y les cuento que tal. ¿Ustedes lo han leído ya?


Y... después de casi dos horas, que sonarán muchas, pero la verdad que se fueron volando... nos despedimos.  Y ya para terminar unas palabritas del encargado de Ibero.
Palabras que se las menciono porque me parece son muy acertadas, todo este grupo de gente que se reúne va creciendo y creciendo conforme se realizan estos eventos, lo que es genial y demuestra que cada vez hay más chicos que leen... lo que es un puntazo  ;)

Ah! Por ahí ando... atrás, recibiendo codazos para que me ponga a preguntar. Gracias, Pati. No me he revisado pero seguro tengo moratones que prueban lo que digo ¬¬' 





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que geniales son este tipo de actividades.. Espero que nos cuentes detalles del evento. Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  2. Al primero falté porque al día siguiente estaba en parciales así que este no me lo pierdo por nada del mundo.
    Ya nos estaremos viendo Yess *-*

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joo que genial, espero la pases super bien :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Fue genial!!!! Ya quiero que se repita esos conversatorios!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por venir y por escribir esta entrada. Fue un gusto conoceros a tod@s. Ojalá algún día es vea en persona. Espero que te guste PLAY si lo lees ^_^!

    Abrazos,
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Esos moretones no son de mi autoría. Yo ya te dije quién te los hizo :P ...
    Y por supuesto, ¡nos tenemos que poner a leer PLAY! *O*

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK