NOVEDADES ZIG-ZAG CHILE

lunes, julio 16, 2012

Llegó libro la cura mortal, parte final de la 
exitosa saga Maze Runner James Dashner 

La cura mortal es el último capítulo de la trilogía Maze Runner, publicado por V&R Editoras y que ya se encuentra disponible en nuestro país, ideal para los que se leyeron la primera y segunda parte y para todos aquellos que quieran buscar en otras realidades, sabiendo que hay muchos mundos, pero todos están en éste.
Distribuido en Chile por Editorial Zig-Zag, La cura mortal cuenta como Thomas no puede confiar en Cruel, la organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el desierto y lo separó de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora Cruel asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la llamarada. Pero Thomas debe pasar por la prueba final.

¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras?

Quizá la verdad sea más terrible aún, una solución letal, sin retorno. La cura mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.


Y al parecer.. muy pronto!!!
La continuación de Firelight!!! (Chica de Fuego) 
Muy buen libro :D reseña justo AQUI

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hace más de un mes que estoy esperando este libro! dijeron que estaría a finales de mayo y llega ahora... Me devoré los otros así que espero que este no me desilusione, igual creo que el autor está haciendo (o ya hizo) una precuela de esta trilogía, ojalá que esta también llegue a Chile.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK