PRESENTACION DE 50 SOMBRAS CHILE!

sábado, julio 14, 2012


¡Hola! Mejo tarde que nunca.. por falta de tiempo no había podido hacer esta 'crónica' de Cincuenta Sombras en Chile :) como se dijo fue una de las primeras presentaciones en nuestro país y esperemos que no se la unica.

Despues de caminar por todo Santiago con una amiga (Lorena) llegamos a Parque Arauco a tomar helado porque faltaba casi una hora y media para la presentación, por lo cual pudimos ver gran parte de lo sucedido, como cuando salieron las representantes de la saga con antifaces a entregar flyers y la gran fila anticipada que se formo en la caja para poder comprar el ejemplar con descuento (era un máximo de 40) así que habían varias desesperadas xD yo fui la tercera como buena compradora compulsiva :P

Como no llevé antifaz no pude participar en otro sorteo :(
La gran fila para comprar el primer ejemplar de la trilogia
La representante de RHM dando una pequeña introducción
Las representantes oficiales de la trilogía en Chile :D
No puedo hablar del sorteo final del cofre ni enseñar fotografías de la ganadora porque me tuve que retirar antes que acabara... me sentía muy mal físicamente :( Aunque este Jueves hubo otra presentación en la librería 'Que Leo' pero no pude asistir porque estaba trabajando... imagino que fue tan concurrida como la de Parque Arauco :)

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK