OSCUROS, LA TRAMPA DEL AMOR

viernes, mayo 11, 2012


Título: Oscuros, La trampa del amor
Titulo Original: Passion
Saga: Oscuros, #3
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Sello: RHM

Precio Edición Impresa en EE.UU: $11.98
Precio Edición Impresa España: 16.95.€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.64 (debolsillo)

Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿por qué tendría que ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.

¡Hola a todos!!
Hace varios meses llegó a Chile y Latinoamérica la tercera parte de la Saga Oscuros, de hecho hace poco se realizó en Santiago/Chile la primera reunión de fans con el fin de hablar de los eee… 5-6 libros (no lo tengo muy claro) de los cuales se compone la saga :)

Si soy sincera recuerdo haber dicho en reseñas anteriores que el primer libro no fue totalmente de mi agrado y que el segundo lo había mejorado por incorporar a Miles  ademas de darle mas protagonismo a Cam, quien a pesar de ser un demonio y escapar completamente del estereotipo de príncipe azul, me agrada mucho mas que Daniel (ángel caído y protagonista) ... ya que a mi parecer se presenta mucho mas honesto y fiel a sus sentimientos.
En resumen, Daniel siempre me ha transmitido la sensación de ocultar algo... y es ahí cuando este libro llega a aclarar y solidificar las cosas.

La trampa de amor, es prácticamente un recorrido por 'casi' todas las vidas pasadas entre Luce & Daniel... vidas que nos permitirán ver las veces que se han enamorado como también las veces en que ha muerto  Luce  y por ultimo también… tendremos oportunidad de conocer hasta que punto  Daniel ha cambiado con todos aquellos encuentros, encerrándose cada vez mas en si mismo hasta ser quien es hoy en día.

Si regresamos al final del libro dos, cuando  Luce  inició su aventura hacia el pasado… recordaran que se encontraba completamente sola pero es algo que cambia en ‘La trampa del amor’ gracias a una peculiar y pequeña gárgola, quien ayudará a  Luce  en cada una de estas vidas ya sea a sobrevivir o manejarse en las diferentes épocas gracias a sus conocimientos y/o magia.

En resumen la historia es bastante rápida de leer, como imaginaran prácticamente leeremos minis historias de  Luce & Daniel, quienes nos arrastraran a grandes momentos de la historia dándonos la oportunidad de conocer otras civilizaciones y/o culturas; Maya, China, Egipcia y otras mas que gracias a sus 'inusuales' tradiciones le darán un aire de tragicómico a la totalidad del libro.
Eso si, no niego que en casi los 3 libros me ha dado la impresión que la autora Lauren Kate no tenia muy claro que papel jugaban las sombras... de hecho estoy casi segura que ha sido algo que ha ido evolucionando con el tiempo y los libro para armar una idea cada vez mas acorde a lo que vive  Luce.




Gracias por el libro a RHM
http://www.rhm.cl

Otras Portadas


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta parte parece que esta mejor, a mi tampoco me gusto mucho la primera parte la segunda la compre pero todavía no la leí y esta no me animaba a comprar porque no quería que me decepcionara.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo completamente en el tema de las sombras; creo que Lauren Kate ha ido incursionando en distintos roles para ellas, nunca lo demasiado definidas para estirar al máximo sus propósitos. Y por fin Daniel me ha hecho cosquillas, qué manera de dejarme indiferente en los libros anteriores.

    Esperemos que en Rapture se salden las cuentas pendientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK