YA SE VIENEN! (1)

domingo, mayo 13, 2012

¡Hola! vagando por ahí vi muchas de las novedades que 'pronto' deberían desembarcar en latinoamerica por ser la continuación de una saga ya presente en nuestras tierras... últimamente las editoriales están mas rápidos a la hora de comprar derechos o de traerlos a nuestros respectivos países... es cierto, nunca tanto como quisiéramos pero ya es algo ;)

Saga Oscuros:
Tendremos próximamente una precuela (La eternidad y un día) y el libro 3.5 (In Love) para luego encontrarnos con el libro 4 llamado (Rapture).



Saga Cazadores de Sombras y Los Origenes:
Otra gran noticia es que el libro 5 de Cazadores de sombras (City of Lost Souls) salió a la venta en ingles el pasado el 8 de Mayo, por lo cual no debería pasar mucho tiempo para que se publique en español como ocurrió con COFA ;). La otra portada pertenece al libro 2 de Los Orígenes (Príncipe Mecánico) a la venta en España y México pero que ojalá llegue este año al resto de Latinoamerica :D



Trilogía Juntos:
En esta trilogía al menos en Chile y Argentina se encuentran al día en comparación a España jejeje.. ya que acaba de llegar el libro 2 (Juntos, caminos cruzados) y en EE.UU. en Noviembre se publicara la tercera parte y final... llamada (Reached)




Trilogía Las Cronicas de Kane:
Con el primer libro ya en Chile solo nos faltaría el libro 2 (The Throne of Fire) publicado en el 2011 y el libro 3 (The Serpent’s Shadow), publicado en ingles este mes de mayo.

 



Y aun nos quedan... muchas mas!!
Estas son algunas de las portadas de los libros que 'muy' pronto deberían llegar a Chile y otros países de Latinoamerica... al menos dentro de los próximos meses :) 
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Si, sobre Oscuros y Rapture estarán llegando este año a México, así que si. Pero Cazadores de sombras los origenes 2 ya llegó a México por lo que ya "llego a Latinoamérica" ;) o solo que nos excluyan pues bueno x)
    Por otro lado Juntos llegó acá pero el segundo no ._. y ya pregunté y no hay nada planeado >.< pero bueno.
    La cura mortal, Latido, Luna oculta, Damin medianoche, Crepúsculo la novela gráfica y creo que "Cazadora" ya llegaron a México. Por lo que veo unos buenos se publican acá antes pero otros más allá. Así que Latinoamérica no se olvida completamente u.u
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. :o muchas novedades, creo que tendremos que ponernos a juntar dinero xD
    oye quería preguntar por un libro que estas leyendo, "La última función", lo que pasa es que quería saber si haz podido conseguir el primer libro que es "La novena noche" porque yo lo he buscado en las librerías y no está... no sé como conseguirlo. Así si pudieras decirme dónde lo compraste, sería genial.
    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. HOla angie!
    yo lo compré hace casi dos años si no me falla la memoria, en ese entonces lo vendía www.buscalibros.cl

    espero que tengas suerte sino visita las otras paginas de venta online incluyendo bookdepository :D e iberlibro :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que Oscuros, la eternidad y un día es la versión en español de Fallen in love. Encuentro desafortunado el cambio de portada, el original tiene un tono verdoso bastante agradable.

    Siempre lo mandé a pedir a The Book Depository, no pensaba esperar a que llegara a Chile.

    Buenas propuestas. Es seguro que me apunto con los Cazadores de sombras.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK