POP STAR

miércoles, mayo 09, 2012


Título: Pop Star
Título: Pop Tart
Tomo: Unico
Autor: Kira Coplin & Julianne Kaye
Editorial: Vergara
Sello: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU: $14.04
Precio Edición Impresa España: 18.00€
Precio Edición Impresa Chile: $10.000
Precio Edición Impresa Perú: S./

Jackie O'Reilly es maquilladora y sueña con llegar a lo más alto en su profesión. Cuando tiene que sustituir a su jefa en el último momento, Jackie acaba trabajando con la nueva revelación del mundo musical: la glamorosa y alocada Brooke Parker. Jackie está justo donde siempre ha querido: en el equipo de una chica en la cresta de la ola, en un mundo de jets privados y limusinas blancas donde las fiestas duran toda la noche. Brooke es divertida y autentica, pero también impulsiva e imprevisible. Y cuando la princesa del pop empiece a desmelenarse, Jackie tendrá que decidir a quién le debe lealtad en realidad, o convertirse en víctima de un circo mediático que no perdona.

¡Hola a todos!! Aquí otra reseña pero esta vez es de una novela casi biográfica, de hecho dicen que esta inspirada en la vida de Britney Spears porque una de las autoras fue su maquilladora y hay partes del libro que claramente te hacen recordarla, pero aun así también hay otras en las que crees que es mas bien una mezcla de todas las estrellas pop de hoy en día, ya que cada situación te puede recordar a diferentes reportajes de E! Entertainment Television.

En un principio imaginé que era una novela de un 100% ficticia, de hecho creí que sería algo así como Chick Lit por lo cual tenia una idea muy distinta a lo que leí porque imaginaba situaciones graciosas, chascarros a mil y un final soñado jejeje.. Pero nop. No fue eso lo que leí, ya que nos relatan la historia de como puede afectar un estrellato inmediato, las malas influencias y la falta de verdaderos amigos.

El libro habla de las giras de bajo presupuesto que hizo Brooke como telonera para otra banda (esas que suelen realizar los artistas en sus primeros pasos) para después revelar los cambios de agentes, bailarines, gustos y personalidades en cuanto hay más $$$ sobre la mesa. También nos habla del uso de drogas y alcohol, los desaciertos románticos y los ataques depresivos que suelen tener estos adolescentes que no han acabado de madurar pero que tienen mas recursos de los que pueda manejar una persona con 4 dedos de frente.
Eso si, todas estas escenas son relatadas bajo el punto de vista de la maquilladora (Jackie O’Reilly de Brooke Parker (Britney Spears y mil personalidades mas) quien no solo es testigo sino también una de las arrastradas por el éxito aunque solo sea por asociación.

La historia no fue totalmente de mi gusto porque no soy adicta a esos programas de farándula, pero estuvo bien que las autoras quisieran mostrar los dos lados de la moneda, al enseñarnos una Brooke por los cielos debido al éxito y los excesos... como también la joven sureña que soñaba con ser una estrella y que no podía discernir entre quienes la utilizaban y quienes la amaban.

Y ustedes que tal?? Adictos a la farandula??? jejeje




Gracias por el libro a Editorial Ediciones B
http://www.edicionesb.cl

Otras Portadas


Hablando del Autor

Pop Star es una novela sorprendente y de ritmo vertiginoso, escrita por dos mujeres que conocen muy bien los traicioneros entresijos del mundo de la cultura pop.

Kira Coplin es periodista especializada en espectáculos; Julianne Kaye es maquilladora de artistas del cine y la música y ha trabajado con celebridades como Britney Spears.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK