CONCURSO- 10 COSAS QUE ME GUSTAN DE TI

jueves, septiembre 15, 2011


Concurso internacional!!!!!

Gracias a Editorial Titania que publica uno de los libros más esperados de la temporada para los lectores de las novelas románticas: Diez cosas que me gustan de ti, de Julia Quinn...

Reglas del concurso:
-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario AQUI <--(link).. respondiendo a la pregunta:
¿Qué es lo que más gusta de ti a los demás?
Entre todas las respuestas se elegirá a las 3 más originales y se llevaran...


Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar.

¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?



Aclaraciones
:
  1. - El concurso comienza desde hoy (15 de Setiembre) y termina el 30 de setiembre.
  2. -Los países que pueden participar son: España, Estados Unidos, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Argentina y Mexico.
  3. -Los posibles ganadores de los Estados Unidosy de los países suramericanos especificados, recibirán el libro una vez éste se publique en sus respectivos países.
  4. -Cuando se conozcan el nombre de l@s ganador@s, nos pondremos en contacto para que reciban y disfruten de la última novela de Julia Quinn.

Así que...
¿QUÉ ES LO QUE MÁS GUSTA DE TI A LOS DEMÁS?
Suerte a todos! ;)

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Que chulo! Fijo que me apunto, pero cuando tenga un ratito :D

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Apuntada XD
    En cuanto a la pregunta....
    Escucho cuando oigo.
    Hay veces que callo.
    Y tengo cosquillas :D

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    yo ya estoy participando !!
    muchas gracias !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que podamos participar los uruguayos, gracias :-)
    Ya me voy a comentar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues acabo de dejar mi comentario en la página de Titania y también te sigo :)

    Gracias por hacer el concurso, pues el premio es muy pero que muy sugerente *__* Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! quiero participar en el sorteo!!! ya soy seguidora de tu blog y ya hice el comentario!! espero tener suerte!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!. Vamos, te sigo y me apunto!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, espero tener suerte en el sorteo, besazo n.n

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo participo!!!! Gracias por esta oportunidad
    :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Ahora dejaré el comentario. Te sigo desde hace ya varios días.

    Un besote y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me acabo de hacer seguidora y me apunto al concurso.Ahora dejo el comentario en el blog de Titania.

    ¡Un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  13. me apunto en el consurso soy fans de titania graciasss por la oportunidad de xanadu

    ResponderEliminar
  14. Awesome! Its genuinely awesome piece of writing, I have got much clear idea on the topic of from this paragraph.



    Look at my site - Read �

    ResponderEliminar
  15. Good article. I will be facing some of these issues as well.
    .

    Also visit my web-site ... User | Floydcr | Best Hair Salon In San Diego

    ResponderEliminar
  16. There's obviously a whole lot to know about this. I guess you produced some pleasant tips in Functions also.

    Feel free to surf to my homepage best online business

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK