NOVEDADES DEL NUEVO EXTREMO

martes, septiembre 13, 2011

Hola a todos!!!

Aquí reportandome, para chismearles las novedades que Editorial Del Nuevo Extremo tiene para este mes, y que estarán en las librerías argentinas los primeros dias de octubre...


El primer libro de una de las series mas populares del australiano John Marsden, y del que se hizo una adaptacion cinematográfica en marzo de este año...



La vida de Ellie y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos… Una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.


Y como plato fuerte un libro que tiene muy buenas criticas en EEUU y España...


Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos. Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados seres de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?


Pues ya ven... dos libros que pronto, prontito, pronto llegaran a Perú y Chile gracias a Del Nuevo Exttremo, así que.... a estar atentos!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Cuando llegan? Porque en la página de Temática no los veo, quiero Incarceron!!!!
    Gracias por la noticia, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina!

    llegan los primeros dias d octubre... =)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo para leer, aunque de momento no me llama la atencion.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Gracias por la info :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK