IMM-2

miércoles, febrero 02, 2011

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea Pop culture Junkie y la extendió The story siren

En teoria la idea consiste en exhibir por algun medio (fotografias y/o videos) los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados, encontrados, extorcionados o regalados).






1.-Comenzando con Los Vampiros de Morganville!!!
baba... Shaneeee


Los primeros 2 libros 'La mansión Glass' y 'El Baile de las Chicas Muertas' fueron regalo de una amiga, ya que sabía que moría por tenerlos T.T... aun no llegan a Chile, solo se consiguen en España o por venta online, pero no pierdo las esperanzas T.T

El 3 libro 'El Callejón de la Medianoche' (fue el resultado de un encargo a mi amiga Clau! (ella es de Valpo o sea valparaíso para los extranjeros xD) regresando al tema, no es que vendan el libro en su ciudad sino que ella viaja entre una o dos veces a España y me trae libros!!!


El 4 libro aun es todo un enigma en portada (Insisto, opino como la mayoría, las portadas están feas ¬¬ en comparación a las de EEUU) peeeeroooo ya no hay nada que hacer o siiii?¡?¡?

Pues la verdad si hay algo!! xD
El facebook de Ediciones Versatil ha iniciado una campaña para elegir quien saldrá en la portada, dan 2 opciones (Claire o Myrnin) ---> solo deben votar AQUÍ





















2.- A continuación lo mas reciente en Chile...

Temblor, sino me equivoco llego a chile en el mes de diciembre pero aquí su servidora lo consiguió por el mes de mmmm abril? mayo? del año pasado, fue al poco tiempo de salir en España pero no tengo muy buena memoria, lo compre por Iberlibro, demoro casi un mes en llegar pero aun así fui feliz :D (aunque como dije, no me gusto mucho) lo contrario de su secuela.
Rastro, este libro lo conseguí hace unos meses, creo que en noviembre, cuando viajo mi proveedora xD.... este libro también tiene relieve como el primero y sus hojas tb están diseñadas *-*, aunque cuando lo leía lo vieron unas amigas y me preguntaron si acaso me gustaban los libros con dibujo ¬¬ ... En Fin, este libro si me gusto y ya lo reseñe aquí :D
















3.-La Trilogía COMPLETA de los Juegos del Hambre *-*

UUuuuuUUUU.... no tienen idea de lo histérica que estaba en septiembre no?¡?, cuando salio en EE.UU Mockingjay y después, solo unas semanas después en España Sinsajo (la versión en español) no sabia si encargarlo o esperar a que llegara a Chile, al final se lo encargue a Clau! y me lo trajo a inicio de Octubre.. pero aun no lo leo T.T, por culpa de los examenes y practica Laboral.. aun no puedo, pero la idea ahora es releer los primeros y terminar con la guinda=Sinsajo *-*

Los Juegos del Hambre fue un regalo de una amiga llamada Linda xD y En Llamas fue un regalo de MI para mi :D por medio de Bazuca, creo que es quien mas me hace regalos a lo que se refiere Libros xD


Pos..creo que eso fue todo en este "IMM", la modelo de manos como siempre fue mi sobrina pero esta vez cobro un chocolate por las fotos... ¬¬ creo que ya va despertando la niña.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanto¡¡¡;)tienes muy buenos libros¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque certamente he visto que tienes muchos mas xD

    ya vendra el dia en el que mis paredes se pierdan en lomos de libros xD.

    gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar
  3. Asu!

    cuantos libros tiene!

    aqui a Perú solo ha llegado el 1º de los juegos del hambre, espero que lleguen mas.

    Y Temblor lo leeré!!!

    Saludos,

    Malena.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo tambien estaba buscando la Saga Vampiros de Morganville en Chile, que lata que no estan T_T
    Espero que lleguen pronto, o si no, tu crees que tu amiga me pueda traer alguno de España, es que es tan dificil q esos libros lleguen a aca u_u
    Eso, espero que respondas, besos!! ^^
    Java Carrera

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK