OSCUROS, EL RETORNO DE LOS CAIDOS

miércoles, octubre 04, 2017


Título: #ElRetornoDeLosCaídos
Tomo: 6
Autor:@laurenkatebooks
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 13.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

El retorno de los caídos es la sexta novela de la saga paranormal romántica Oscuros La escuela puede ser un infierno. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo consiste en regresar a la escuela secundaria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando allí por sus pecados. 

Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. 
El tiempo se agota.




Hola a Todos!!!
Lauren Kate volvió, (admito que no lo vi venir)


Después de todo lo que se habló (bueno y malo) por el tardío estreno de la película Oscuros, que para algunos fue toda una decepción ya queeee... después de tanta expectación simplemente no llegó a Chile, la vieron por internet  o simplemente no dio la talla... Llegó un libro para enmendar la tragedia :)


De la saga Oscuros, específicamente Oscuros 'a secas' fue uno de los primeros libros juveniles que aparecieron en Chile, ya que si no lo sabías hubo una época en donde no se hablaban de libros 'juveniles' y muchos menos existían blogs 'chilenos' y mas extraño aun era que las editoriales colaborarán con nuestra especie jajaja... básicamente esta saga es un recuerdo de muchos años atrás que me hace recordar  cuanto ha cambiado la relación entre editoriales y nuestro  pequeño mundo.


En fin, volviendo al libro que es la idea...
Es una historia que si bien para mi no es una de las mejores le tengo cariño por lo mencionado (trae recuerdos), de hecho hubieron libros mejores que otros en la misma saga y sin duda este spin off entra en los mejores... a mi siempre me gustó Cam ;)

De hecho, la primera parte del libro me pareció muy adolescente bien, muy light y entretenido por el  simple hecho que incluyera bandas, sentí que leía 'otra película adolescente' que admito son mi placer culpable, sobre todo cuando Cam muestra su lado vulnerable.. o sea.. es como ver un Travis con alas jejeje y a pesar que siempre me atrajo Cam, admito que me gusta la resistencia de Lilith hacia el, en pocas palabras le da carácter y no por hacerse la "difícil", en caso contrario  hubiera sido todo muy fácil no?? y por mucho amor que haya, sobre todo las mujeres en la literatura,  se leen muy 'arrastradas',  así que sí, su resistencia hacia Cam me gusta, además hubiera sido muy corto el libro en el caso contrario :P

Por cierto, tiene el punto a favor que con cada pagina veremos un poco mas del enigmático Cam y que no necesitas leer los otros libros para disfrutarlo.


                                              Otras Portadas                                          


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK