MARAVILLOSA REDENCION

miércoles, abril 19, 2017


Título: #MaravillosaRedención
Tomo: 2
Autor:@JamieMcGuire
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 14.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Si un hombre Maddox se enamora, ama siempre. ¿Pero qué si no te quiere, en primer lugar? La sin-tonterías Liis Lindy es una agente del FBI. Ella decidió que solo estaría casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a los campos de oficinas en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y con darse la mano con el director después de descifrar un caso imposible. El Agente Especial a Cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de capturar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que Bureau tiene para ofrecer. Aunque, por más vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad para su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI. Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en la agente perfecta para que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la playa para la renovación de votos de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan de fingir, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiéndolo todo.




Hola a Todos!!!
(Vamos por el segundo libro)
Y traigo... la reseña de Maravillosa Redención como podrán ver... el segundo libro de la serie de los Hermanos Maddox :D un buen inicio no??

Primeras palabras: diré que Thomas ha sido una revelación, no solo por confirmar lo que ya se había dicho antes, que fue el encargado de cuidar a sus hermanos sino también por conocer el grado de devoción que siempre sintió por ellos, es un buen hombre que no tuvo el mejor relacionador público en los libros que lo antecedieron (sinceramente generaba un nivel de rechazo) pero aquí todo cambia

Thomas es el protagonista de esta serie, junto con Liis una mujer que tuvo la ‘casualidad’ siempre hay una casualidad en este tipo de libro, que de todos los hombres con los que pudo tener una aventura, escoge justo justo a alguien a quien deberá ver a diario en el trabajo y si, hablo de Thomas Maddox.. Eso sí, son lo suficientemente profesional como para llevar esto a cabo.

Al menos aquí podremos ver una explicación más a fondo del ‘extraño’ final que tuvo la serie de original, o más bien sus bonus track, que es cuando Travis trabaja para Thomas para poder encarcelar al tipo que le arruino directa o indirectamente la vida a Abby.


La parte entretenida de ese caso es que Thomas debe fingir junto con Liss que son novios ante su familia y bueno, ya imaginaran el resto (hay un par de películas que usan ese tema) y es ahí cuando ambos deben ver si es posible o no dejar de actuar y hacerlo una realidad el hecho de ser una pareja :D

Lo bueno de esta serie, es que cada hermano tiene un libro, uno solo, así que las relaciones, problemas, y toda interferencia debe resolverse en ese mismo libro, y no debemos estar llorando por otro para saber como terminará todo. :D, ¿bueno, no?


Volviendo a Maravillosa Redención, el personaje de Liis es la responsable del mayor ‘cambio’ o evolución en estos libros a mi parecer, lo dejo claro, mi parecer, porque al menos hasta ahora es la fémina más centrada y segura que he visto en toda la serie, jajaj se me cruzo por la cabeza a América, la amiga de Abby que también tenía algo pero no al nivel de Liis.¿están de acuerdo?


                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola! me encanta tu blog, les agradecería muchisimo si se pasaran por mi blog:https://labibliotecadeaurora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La mejor saga del mundo mundial!! 😍

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK