LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

miércoles, abril 19, 2017


Título: #LaRazónDeEstarContigo
Tomo: Unico
Autor:@wbrucecameron
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 14.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

El libro que inspiró la película protagonizada por Britt Robertson, Dennis Quaid y Josh Gad. Más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas de Estados Unidos.
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.





Hola a Todos!!!
Un comentario de la película…
No pude ver el final xD, la película a 10 minutos de terminar se detuvo y empezó a andar en cámara lenta y después se detuvo del todo y al final la detuvieron y nos dieron un pase libre para compensar el mal momento xD

Así que si, leí el libro y compensó la mala experiencia de la película ¬¬
Este libro nos cuenta la historia de vida o vidas de un labrador ‘Bailey' (nombre que tuvo en su vida más ‘relevante’ por así decirlo, de hecho el meollo del asunto tiene su aire budista=reencarnación, un tema que me encanta, incluso he leído un par de libros sobre este tema y hay de todos los colores, algunos son muy cómicos, otros un poco más serios y otros muy muy serios, sin duda este entraría en el segundo categoría pero con muchas escenas cómicas.

Bailey llega a la vida de Ethan en medio de una ola de calor, de esas que hoy en día (en Chile) tenemos casi a diario...con suerte esta semana las dejaremos atrás ¬¬ estoy aburrida del calor, ya no puedo más, solo quiero que llegue el frío y no se vaya por una temporada... al menos hasta que comience a odiar el frío y quiero calor :P.... eso fue un paréntesis, es que es mucho calor!!!


Bueno, para que se hagan una idea de libro, les cuento que Bailey pasará por varias vidas, entre ellas reencarnará como perro policía, vagabundo :( esas dos serían las que vimos en la peli de hecho, no entraré en mucho detalle porque el libro es corto y sería prácticamente contarles todo al decir mas, pero para que tengan una idea más clara de lo que deben esperar acerca de la trama o su redacción, solo deben recordar películas/libros como, Belleza Negra (caballo), Cabello de Guerra (caballo, obvio), libros que nos cuenta las aventuras y desgracias de los animales desde su perspectiva…

Suelen tener muchos momentos tristes :( los humanos podemos llegar a niveles muy crueles con los animales.


                                              Otras Portadas                                          
  


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK