CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

miércoles, abril 19, 2017


Título: #CincuentaSombrasMásOscuras
Tomo: 2/3
Autor:@E_L_James
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 15.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.
Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
8 millones de lectores en español.





Hola a Todos!!!
Ha pasado bastante tiempo desde que actualizamos esta página pero se debió a una serie de ‘situaciones’ que perjudicaron mi presencia virtual, pero vamos recobrando fuerza de a poco, aunque claro... tuve la primera falla con la cámara y no pude sacar foto de mi propio libro ¬¬ pero en cuanto se recupere saco las correspondiente :P

Cincuenta Sombras más Oscuras, llegó a Chile con la portada de la película en Febrero... independiente de ello lo leí hace mucho y ahora o sea en febrero le dí una repasada, lo digo así porque uno suele leer lo que  mas le gustó del libro cuando vas por la segunda o tercera releída, y si, me salté varias paginas de esta nueva versión de 50 sombras, pero no por ello lo disfruté menos, además lo visualicé como una previa para la película xD... (aun no la veo) obviamente ya perdí la ocasión de verla en el cine así que esperaré al cable.


Cincuenta Sombras mas Oscuras, es el segundo libro de la saga como la mayoría sabrá y en esta parte es cuando Ana se vuelve 'segura e independiente' y cercana a Christian, este libro personalmenete me encantó en su época y también hoy, encontré que era completamente adictivo, aun lo veo así pero ya con la cabeza mas fría puedes reconocer algunas fallas, pudo haber tenido mas acción entre féminas por si me entienden, un par de arañazos y tirones de pelo no habría estado mal jajaja, de la película no podré hablar mucho porque no la vi :( pero nunca están al nivel del libro) a pesar de ello rectifico que el segundo libro de esta trilogía es el mejor de todos.

Así que si ustedes vieron la peli espero sus comentarios :D


                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK