SILBER, EL LIBRO DE LOS SUEÑOS 1 y 2

martes, noviembre 15, 2016


Título: #SilberElLibroDeLosSueños
Tomo: 1 - 2
Autor: @KerstinGier
Editorial: @edicionesb
Precio Edición Impresa Chile: $ 12.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio? Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. 





Hola a Todos!!!
Hace bastante tiempo que no actualizamos el sitio pero.. fueron un par de meses FULL y siii con letra mayúscula :P

Aunque no por ello he dejado de leer, de hecho he leído casi todo lo que he querido pero no había tenido tiempo de escribir sobre ello, de hecho aquí tenemos uno de los mejores ejemplos y lecturas que he tenido este ultimo mes :P ... Silber 1 y 2 ha sido una muy grata sorpresa, amé cada linea y ahora estoy a la espera del gran final (que ya se encuentra en Chile!!!)


Silber cuenta la historia de Liv Silver, quien junto a su hermana llegan a vivir a Londres con su madre (había un plan de vida original) que cambia sorpresivamente cuando su madre les cuenta que se ha enamorado... todo esta sorpresa lleva a Liv a vivir su propia versión de 'Los tuyos y los míos' junto con la familia de Ernest el nuevo novio y con sus gemelos Florence/Grayson, es este ultimo quien la lleva sorpresivamente a conocer el mundo de los sueños, ademas de sus mejores amigos (los chicos mas atractivos y populares del colegio)

Como nos explican durante el libro, en cada sueño (propio) existe una puerta que te permite abandonarlo y al hacerlo llegas a otra dimensión en donde puedes vagar por un enorme pasillo en donde se encuentra los sueños de todas las personas, solo debes encontrar la puerta correcta y si existe el caso 'la contraseña' para entrar y voila! ya estas en la cabeza de otra persona.


Otra cosa que destaca mucho en el libro es Secrecy, la dueña del blog de chismes de la escuela y ciudad... que tiene a todos muy bien o 'casi' bien informados acerca de...eee... todo?? misma razón que la lleva a ser uno de los misterios de las hermanas Silber ya que son fanáticas de los misterios :D
Eso lo podran comprobar una vez que se decidan a leerlo, Sherlock es el ídolo de estas hermanas.

Volviendo a Liv, sin duda es una de mis protagonistas favoritas, tiene las dosis correctas de todo, al menos para mi gusto, es sarcástica, llorona, graciosa, autosificiente, lleva bien la auto critica... en fin, para mi es perfecta, en ningún momento sentí que le faltara ni le sobrara algo.


En cuanto a los personajes memorables, tenemos a:
  1. Lottie, la niñera de las chicas, un personaje adorable, solo deben leer unas lineas para encariñarse.
  2. Harry, el chico que tiene loca a Liv (tiene algunos secretos)
  3. Grayson, 'casi, algo parecido a un hermanastro' pero estoy segura que entre Liv y el sucederá algo, lo veo venir...
*Hay mas personajes obviamente y mucha mas historia y detalles.. pero definirlos y contarlos sería spolear hasta la médula :P


Tanto el libro 1 y 2 me encantaron, sobre todo por sus finales, no son de esos que te dejan histérica porque quedó en plena escena dramatica o suspenso... nop, estos finales son cerrados pero cautivadores porque sabes que se acerca algo grande y estas a un libro de descubrirlo por completo.

Libros MUY recomendables y cuanto tenga el tercero lo devoraré sin compasión :D


                                              Otras Portadas                                          
  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los he visto varias veces pero no sabía de qué iban. Parecen entretenidos pero no me gusta que aún no haya salido el último libro. Esperaré a que estén todos a la venta para no tener que esperar ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi! acabo de reseñar la tercera parte y es que esta trilogía me gustó muchísimo ♥ jaja al igual que tu pensé que entre Liv y Grayson pasaría algo pero te aviso que no... (aunque en el fondo de mi corazón como que lo quería xd) Henry me gusta mucho, es un chico de lo más tierno y eso se ve más en la tercera parte asi que prepárate :3 y el final si tanto te gustó la primera y la segunda parte de seguro te encantará.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK