EL CRIMEN DEL GANADOR

sábado, noviembre 19, 2016


Título: #LaMaldicióndelGanador
Tomo: 2/3
Autor: @marierutkoski
Editorial: @ZigZagEditorial 
Precio Edición Impresa Chile: $19.800 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. 
Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? 
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.




Hola a Todos!!!
Un libro esperado, definitivamente esperado.

Desde que terminé el primer libro hace varios meses atrás lo había estado esperando, al menos tengo la seguridad de que por el tercero no tendré que esperar mucho y que algún día llegara a Chile y eso se debe a que ya está disponible en España!!! :D, es solo cuestión de meses para que esté en mis manos y eso me emociona, definitivamente por redundante que suene... me encanta este tipo de literatura y siempre la recomiendo *corazones por miles*.


'El Crimen del Ganador', nos cuenta que sucede con Kestrel después de haber aceptado casarse con el príncipe (a cambio de la paz con Herran), eso si, algo raro del final del libro 1 es que... simplemente no pude entender si el príncipe era o no un niño o si había algún problema con el, ya que tanto el rey como Kestrel lo trataban como si fuera alguien menor, ahora... después de haber terminado el segundo libro veo que no es un niño pero aun así me queda esa sensación de 'condescendencia' con que lo tratan, de hecho desde el rey hasta sus propios guardias -cero respeto-.


En fin, volviendo al libro,
Kestrel sigue atrapada en este gran juego que se ha vuelto todo el reino, sobre todo cuando la involucran con aun mas problemas políticos en donde comienza a trabajar de doble espía para el beneficio de ‘Herran’ que independiente de cómo se lo hagan notar ella aun lo añora como su hogar además del inevitable amor que dejó allá (Arin) y por supuesto que vuelve a parecer Arin, al fin y al cabo es el gobernador Herraní y debe representar a su pueblo ante la corte... el tema es la relación de amor y odio que surge en el... ya que no puede equilibrar lo que cree conocer y lo que se le hace evidente, ademas este no es su único tema, Arin sigue buscando la libertad de su pueblo aunque eso le cueste su vida, es cosa de leer no mas, las veces que la pone en juego.


Sin duda se puede declarar que es un libro de mal entendidos (planificados) y es bastante triste como como se desarrolla la historia, al menos para mi lo fue, durante toda la lectura tenía ganas de gritar los ciegos que eran (Kestrel/Arin) pero no había caso, ya saben, los libros no oyen, solo cuentan :(


*Así que solo me queda esperar el gran final para poder ver al rey caer ¬¬ (ser despreciable) y para mala suerte no fue el único con el que se tuvo que topar en este libro lamentablemente :( una pena...

En fin, como no me agoto de repetir... la fantasía épica es una de mis lecturas favoritas y esta da la talla para novela juvenil, de hecho el solo punto que la autora le haya dedicado el libro a Kristin Cashore me confirmo porque me gustaba tanto, otras de mis autoras favoritas de esta temática, así que si gustan de este libro, después DEBEN leer Graceling, Fuego y Bitterblue, otros GRANDES libros :D


                                              Otras Portadas                                          
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK