LA CORONA

domingo, octubre 02, 2016


Título: #LaCorona
Tomo: 2/2 (de 5/5)
Autor: @kieracass
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $12.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. 

Ahora llega La corona, quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




Hola a Todos!!!
Y... llegamos a 'La Corona' ultimo libro de la saga, al menos por ahora, eso si, quedan unas historias cortas en cola pero se supone que es lo ultimo.


Cómo vimos en La Heredera, Eadlyn, es la primera princesa de Illea  y se encuentra en medio de una nueva selección pero no es lo único entre lo que se ve envuelta ya que hay varios/muchos problemas en el reino que causan que tome las riendas de su futuro.

En este libro vemos que la política toma un rol importante en comparación a los otros libros sobre todo porque este arrastra y concluye todos los problemas que conocimos en libros anteriores (Castas, prejuicios, desigualdad) algo que beneficia a la lectura porque esta nueva selección corría el peligro de entregar algo repetido pero aun así acelerarla creo que fue una decisión no muy bien manejada, ya que personalmente me deja con la sensación de que no se supo equilibrar las dos apuestas de la autora... aunque por otro lado como dije... la inyección de política nos da la sensación de leer una evolución aunque si bien hay una paso hacia delante no fue muy grande, jeje en pocas palabras estar entre que si y entre que no... :P ambigüedad, ambigüedad..

Hubo una parte que me recordó a crepúsculo, (libros) ese ansiado enfrentamiento que jamas llega a suceder... como que tuve una especie de deja vu.

Volviendo al libro, Eadlyn como personaje evoluciona (un poco), al menos aquí si podemos ver un paso hacia delante en comparación a lo que leímos en la heredera donde era un personaje molesto, cercano a lo desagradable e insoportable, aquí es... menos molesto, desagradable e insoportable jajajaj... puede que haya sufrido cierto shock por los últimos acontecimientos pero aun así no fue todo lo que hubiese querido pero al menos creo que ese pequeño cambio es mas real a que hubiera dado un giro de 360 grados y se hubiera convertido en una princesa tierna y amorosa, no tan YO y solo YO.

Así que en pocas palabras, l igual que los libros anteriores es corto y fácil de leer, una lectura entretenida y no necesariamente para 'mujeres' como escuché por ahí.


En caso de que disfruten de estos libros al igual que yo, les recomiendo intercalarlo con algo un poco mas 'pesado'... lo recomiendo con el fin de evitar que se aburran del genero al darse una sobrecarga temática. :p

                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK