LA HERENCIA

miércoles, noviembre 23, 2016


Título: #LaHerencia
Tomo: 1/3
Autor: @TaylorKathyn
Editorial: @edicionesb
Precio Edición Impresa Chile: $ 12.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/. Comprar

El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton. 
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. 
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. 
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?




Hola a Todos!!!

Este libro merece fotografías para la sección Foto-reseña :P, aunque como trata básicamente de la textura de la cubierta será difícil enseñarlo, porque eee... deben 'tocarlo' jajaja, no sé si es un papel conocido para el rubro de los libros pero al menos para mí lo fue y con peligro de equivocarme me arriesgaría a decir que es opalina tela de alto gramaje (se suele usar para tarjetas de presentación), además de eso el interior también es muy atractivo ya que también fue impreso, en resumen se nota que hubo un cuidado especial en el diseño del libro.


Ahora, en cuanto a la historia… sinceramente no era lo que esperaba jejeje…
Con la portada y la sinopsis pensé que trataba de una historia victoriana (de hecho por eso lo pedí), pero nada que ver, es actual, aunque con aires de época…

La historia inicia con Ben, un neoyorkino que viaja a Inglaterra en busca de venganza dentro de un convertible xD (no en un carruaje como pensaba yo...) y en medio de su viaje sufre un ‘par’ de golpes que... tachan!!!! le hacen perder la memoria igualito que a cualquier novela mexicana, ¡así tal cual!, pero la historia no llega ahí, sino que una de las culpables de los golpes, de hecho el fatídico que causó la amnecia fue en manos de Kate, quien al sentirse responsable de este lamentable hecho decide cargar con el desconocido hasta su casa y ahí empieza la historia de amurss.

La Herencia es el primero de una trilogía, les cuento desde ya para que no se sorprendan como yo, la trilogía trata completamente de estos personaje y les aviso porque yo en mi inocencia pensaba que cada libro tendría un protagonista diferente pero nup, los tres van de la historia de venganza de Ben aunque no por ello se deja de desarrollar historias paralelas, aun así fue un shock porque no es común en este tipo de libro, las conocedoras me comprenderán :P


Toda la historia transcurre en una campiña inglesa digna de cualquier miniserie de época, cuenta con todos los personajes necesarios e historias provistas de escándalos y un par de melodramas :P. La verdad para mi el libro fue entretenido aunque admito que no es EL GRAN LIBRO, pero aun así se sostiene bien por si mismo, de hecho me quedé algo frustrada al terminarlo porque no tenía el libro 2 y 3, así que eso es un GRAN punto a favor ya que cuando te enganchas a una historia es porque algo tiene y a mí me pasó con la historia de Kate (la veterinaria) y Ben (el amnésico).


Así que... yo recomiendo este libro a todas las que se sientan atraídas por su portada, (es muy representativa de lo que encontraran en el interior) así que por el contrario, si su portada te espanta, hazle caso y mantente alejada de su contenido, porque entre quienes solemos leer libros de época nos entendemos :D


                                              Otras Portadas                                          
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK